• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual creéis que es el complementario

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas, pues al final, ni platinun, ni amarillo... seiko sbbn 037

Azul, había que estrenarlo hoy en la playa :ok::

a_zpszz3j7zgg.jpg


el azul es precioso, igual que el del sumo y el bisel, según le de la luz es desde negro a azul :-P

b_zpsinxsdqcs.jpg


creo que era y es, ahora que esta en mi mano, el mas complementario, diferente color de esfera, la caja no es igual y de distinto color y material

c_zpsiuycwqot.jpg


además ese cristal curvado, lo hace mas apetecible y recibe muchas miradas y que es una edición exclusiva, que NO sale ni en la pagina oficial de seiko Japón: https://www.seikowatches.com/jp-ja

Bueno, espero que os guste estas sencillas fotos

saludos :)

PD, fue pedirlo el domingo y el miércoles estaba en mi casa, mi proveedor lo tenia en España
 
Última edición:
  • #52
:drool:Guau!! Una pasada Barullo. Se ve precioso! Y ese azul en directo debe ser aún mejor. Me gusta mucho también la correa :ok::

Es un reloj muy ponible y cómodo. La caja es prácticamente como la del mío.

Por lo que he leído es una edición de distribución limitada. Por lo que no llegará a todos los lugares ni proveedores.

Que lo disfrutes mucho! Porque es una gran pieza y creo que para el uso que querías es perfecto. Incluso mejor que un 1000m. :clap:;-)
 
  • #53
Que bonito. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #54
Enhorabuena! Ildefonso, el primer tuna con esfera azul y, qué azul!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #55
Me gusta mucho.
A disfrutarlo este verano!




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #56
Buenas, muchas gracias Unai, me alegro que te guste, a ver si ese azul, que es elegantísimo, se va extendiendo al SBDX013 por ejemplo o al SBSDX017,sinn olvidar los tunas cuarzo 1000m, sería ya el no va mas, aunque sea en forma de edición limitada

saludos :)
 
  • #57
Buenas, me alegro de que te guste perito, para el verano es genial, pero no se yo, si mas de una vez me lo pondré en invierno, seguro que si, el cristal curvado lo hace muy vistoso

saludos :)
 
  • #58
Buenas, una foto con algunos de sus compañeros, 3 tecnologías diferentes a la relojería clásica

FullSizeRender_zpsrlwv57n3.jpg


saludos :)
 
  • #59
El complementario, a mi entender, es el Anko.
 
  • #60
Buenas, muchas gracias por el aporte, pero se me hace muy parecido a este...

cd%20y%20cafe_zpsgtb2wsfn.jpg


que al final terminé vendiendo, no le cojo yo el aire al MM, he tenido tres y como que no

saludos :)

edito, quizás el mas adecuado sería este
photo-2_zpskxbscj2c.jpg


maquinon, que para cuando saquen la versión normal, me liare la manta a la cabeza o no :whist::

la foto del seiko SBEX001, es de internet
 
Última edición:
  • #61
Precioso y el complemento ideal para el Spring Drive!........pronto fotos!
 
  • #62
Buenas, esperando estamos, esas estupendas marinas con su hermano mayor

Saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie