• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual aconsejais ipad 16 4g versus. samsung galaxy 10.1 note

  • Iniciador del hilo tiviridium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin dudar me quedaba con el ipad.

Ten en cuenta temas como la calidad de la pantalla, diseño y calidad de construcción, ausencia de fragmentación (distintas marcas cada una con su android adaptado) que posibilita actualizaciones periódicas e inmediatas del ios con nuevas funciones. Y por último el enorme catálogo de aplicaciones de la appstore.

Tengo ipad y iphone y para un uso normal te aseguro que no es necesario el jailbreak, a mi no me hace ninguna falta, me daría más incovenientes que ventajas.


Saludos
 
  • #27
Por cierto como te han dicho el modelo de 16gb se te quedará corto enseguida, yo tengo el de 32gb y no se me queda corto pero tampoco me sobra.

Si tienes problema de presupuesto quizá yo me replantería lo de cogerlo solo wifi o wifi+4g si lo vas a usar fundamentalmente en casa cogelo solo wifi y si puntualmente necesitas usarlos fuera siempre puedes enchufarte a algún wifi o hacer tethering desde el movil.
 
  • #28
Esto es como del Madrid o del Barça. Prima a muchos la pasión en su opinión, así que no te voy a dar la mía.
Bueno, sí, el Samsung. Por libertad y facilidad sobre todo. Y por precio.

Y yo sólo las uso para navegar, así que lo de los gigas...
 
  • #29
En mi opinión, lo primero que tienes que ver son tus necesidades, gustos y perfil de usuario. Si eres de los que no se come la cabeza y quiere algo que funcione sin contratiempos, sin duda el iPad. Si lo vas a usar mucho para navegar y también leer, la pantalla es espectacular. Para visualizar contenidos también es genial, hay programas gratis que reproducen prácticamente de todo y se ve de fábula. En casa puedes también reproducir contenidos que tengas en un pc o mac a través de wifi sin problemas.
Si eres de los que le gusta personalizar su aparato, cacharrear un poco, modificar cada poco configuraciones, exprimir el aparato, entonces Android.

En mi caso soy de los del primer tipo, tengo un ipad 3 y estoy encantado. Lo uso para navegar, para realizar alguna presentación, ver series y sobre todo para leer documentos de todo tipo. Quería un aparato versátil (no un e-reader) y cuando salió el ipad con la pantalla retina no me lo pensé.


Caso aparte es si pretendemos usar aplicaciones musicales en un tablet, ahí el ipad gana por goleada.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie