• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuadernos de Notas

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Miquel Rius de tapas flexibles

254FB668E61D4F481EAC204F481D74.jpg



Libreta Fabriano Italy

2550813623295012ECE8205012EAB1.jpg


Ohhhh

Que tentación!!!
 
  • #27
Vaya, muchas gracias por las fotos :)
 
  • #28
Me han hablado muy bien de los Quo Vadis Habana:

Ver el archivos adjunto 116219

Papel de 85gr, hojas troqueladas para arrancarlas con sencillez, bolsillo en la contraportada y cierre con goma. Tamaños A6, A5 y A4. Las tapas son flexibles y abren por completo.

Pero ya os digo que es de oídas, no los he probado.

Lástima que los Mundo Celta del Carrefur no se hagan en tamaño A5. El mejor papel de 70gr. que hay en el mundo mundial para estilográfica.

Te confirmo la calidad de las Quo Vadis Habana, las descubri por casualidad en Valencia y desde entonces uso su agenda, va PERFECTA, la calidad del papel (uso un punto "M") permite que ni traspase y se ramifique la tinta, la facilidad que tiene la agenda para abrise permite poder escribir en la pagina izquierda de una manera asombrosa, parece que lo hagas con un A4 apaisado.

Lo peor la dificultad para encontrarlas.
 
  • #29
Las agendas Quo Vadis se encuentran (yo las he visto en el CI), pero no los cuadernos, que son otra maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie