• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuántos relojes tenemos??

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Unos 60, la mayor parte seiko ,citizen, orient,casio, parnis, dos omegas , un PAM, X-WIND, Tissot y un Oris .
Un poco de todo.
 
  • #227
Lo responderé con 4 palabras como mi amigo el "rompe Vipers" ( irá al infierno por eso , pobrecitos ... ::cuy:: )

DE-MA-SIA-DOS

:yes:
 
Última edición:
  • #228
unos 15 aproximadamente
 
  • #229
2. Casio
2. Citizen
2. Seiko
2. Rolex
1. Cartier
1. Breitling

Total 10,pero de uso habitual 4
 
Última edición por un moderador:
  • #230
tengo unos doce, pero tengo claro que van a empezar a reducirse
 
  • #231
¿Eres nuevo aquí??????????? Yo tengo16, 9 con armis, 6 con correa de piel y uno con correa de caucho. 9 automáticos, 5 cuarzos y 2 con remonte manual. ¡Ah! y los voy alternando todos.
 
  • #232
De momento 2 tag y 1 seiko, espero q se amplie a muchos mas jejejej
 
  • #233
Ahora mismo ando en 6, con uno encargado... También es cierto que como no me desprenda de ninguno son los relojes y la ruina o yo...
 
  • #234
En este momento 3, aunque cada día me pica más el gusanillo....
 
  • #235
13, bajando de 16, es que había que ni me acordaba, para mi lo idoneo 6-8
 
  • #236
Ahora mismo 42 y espero poder doblar esta cantidad o incluso triplicarla....;-)
 
  • #237
.....demasiados.....según mi mdd, claro....
 
  • #238
Ya que ha vuelto a la vida este post aprovecho y digo que tengo 7
 
  • #239
bueno a día de hoy tengo 8 relojes... el problema es q nunca son suficientes jejej
 
  • #240
12 omega 2 iwc rolex longines 2 tissot seiko franck muller zenith tag heuer 2
 
  • #241
Como dice otro forero, demasiados.
 
  • #242
3:

un seiko atlas, un ducati corse 7750 y un mido multifort


y un cuarto que es un seiko de cuarzo :laughing1:
 
  • #243
Yo varios, pero al final me pongo 2 que son los que mas me gustan, seré ratito ::Dbt::
 
  • #244
muchos mas de los que necesito y mucho menos de los que quiero...:pardon:
 
  • #245
6 son los que tengo y de ahi no subo, para que.........:yes:
 
  • #246
Muchos más de los que necesitamos, lo llaman "capricho".
 
  • #247
10 y no pienso tener más, los iré cambiando.

Saludos.
 
  • #248
Compré una caja para doce relojes. Ese es el tope, cuando se llena tiene que salir alguno/os para que vengan otros. Sinceramente, si son relojes para usar, más de 7-8 no da para usarlos todos. Otra cosa es para quien los tiene como objetos de colección.
 
  • #249
Nunca he tenido una cantidad fija a cumplir, mi colección a ido subiendo y bajando según años. En este momento tengo 22 y mi intención es reducir porque veo que me gusta más usar que coleccionar. No obstante tampoco quiero reducir mucho, simplemente cuando decida comprar otro reloj venderé dos o máximo tres.
 
  • #250
Yo tengo 5, y creo que me sobran por lo menos dos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie