• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál os parece mejor?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio

Cuál os parece mejor?

  • Deep blue Daynight Pro T100 Diver Flat Tubes

    Votos: 19 54,3%
  • Christopher Ward C600 Tri-Tech Diver Elite

    Votos: 16 45,7%

  • Total de votos
    35
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El precio está en libras, compañero.


es cierto, perdon, valen unos eurillos menos uno de otro.

En la pagina de deepblue en Alemania no esta este modelo.
 
  • #27
Me gusta mas el Deep Blue. ;-)
 
  • #28
voto para el deep blue también
 
  • #29
Yo me quedo con le Deep Blue.
 
  • #30
Pues dificil, ya que me gustan cosas de uno y de otro, me encanta la estetica del christopher ward, es impresionante, y que sea 50 atm. Pero me gusta mas la maquinaria del DeepBlue, aunque y el bisel. No sabria cual quedarme,...
 
  • #31
El CW me parece muy original, habrá que ver como responde ese tipo de acabado.
 
  • #32
He dado mi voto al Deep blue Daynight Pro T100 Diver Flat Tubes. Me parece que atiende mas al espiritu Diver que tanto conocemos y tanto nos gusta. Hay que imaginarse a al Deep Blue en su elemento marino. Ademas como reloj para todos los dias me parece mas adecuado y con mas personalidad.

Voto para Deep blue Daynight Pro T100 Diver Flat Tubes..!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie