• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál es vuestra serie Casio favorita?

  • Iniciador del hilo jokerblue
  • Fecha de inicio

Cuál es tu serie Casio?

  • Serie G-SHOCK: 5000, 6900, FROGMAN, MUDMAN, RANGEMAN, etc.

    Votos: 50 61,0%
  • Gama EDIFICE Red Bull del EFR´s, EQW, ERA´s, etc.

    Votos: 10 12,2%
  • Serie F: clásicos F´s. Alien y relojes Alarma+Crono

    Votos: 3 3,7%
  • Serie MARLIN: Marlins XXX, Marlins Gold, Marlins Acero, Viejos Marlins, Nadadores, etc.

    Votos: 4 4,9%
  • CASIOTRON y ESLAVONES PERDIDOS

    Votos: 0 0,0%
  • HEAVY DUTY´s: serie pre G-Shock

    Votos: 2 2,4%
  • Calculadoras, Medidores, Sensores, Melodys

    Votos: 2 2,4%
  • PRO-TREK: PRW´s, Manaslus, etc.

    Votos: 11 13,4%

  • Total de votos
    82
Estado
Hilo cerrado
  • #26
G-Shock sin duda, tengo 3, y tengo que controlarme para que no se me disparen las tentaciones de tener más y más.....
 
  • #27
G - Shock arrasa... Pero me alegra que al menos hay otro aficionado a los Marlin además de mí. En cierta manera los Marlin más robustos fueron los hermanos mayores de los G. La similitud entre los modelos hexagonales W-100/200/300 con los primeros DW-5000 es más que sospechosa, y qué decir entre el maravilloso DW-200 (con un modulo muy superior a los G´s de la época)y el DW-5500. En cierta manera Marlins y G´s son primos-hermanos. Os dejo ejemplos de la similitud.

lostimage.jpg


DW-5000C-1A.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos!
 
  • #28
Hay que estar con G-shock. Las diferentes series del primero (DW-5000) mantienen la misma estética atemporal y son los mas buscados.
 
  • #29
La mayoría por lo que veo G-Shock. Joder, hay que ver lo que hace la publicidad y cómo os comen el coco. Un reloj que por fuera es un cacho goma que cada dos años tienes que cambiarsela o sustituirsela. Con los G-Shock Casio descubrió los huevos de oro, cada tres años a cambiarse de reloj porque no hay repuestos. Eso si, son indestructibles, pero de qué coño te sirve.
 
  • #30
Por cierto Jokerblue, yo no etoy de acuerdo que los HD sean serie "pre-G-Shock", en muchos aspectos eran superiores. Los módulos de los primeros G-Shock daban risa si los comparabas con el de los HD. Luego se cansaron de que la gente se los comprara y no les hiciera falta mas reloj y claro, no vendian, asi que acabaron con ellos a cambio de esos mierdecillas de HDD de hoy en dia que dan puro asco y de los g-shock que les hacen llevar a las estrellas del cine y a los niñatos como justin bieber para que la peña corra a comprarselos.
 
  • #31
G-Shock, los 5600, mudman para trastear, gulfman para la playa, algún que otro ana-digi y algún pilot solar y radiocontrolado
 
  • #32
Pues yo soy de G-shock y edifice. La verdad que son muy duros los dos y lucen! Eso si, estoy esperando a ver si algún día cae un Protek :whist::
 
  • #34
hola, mi serie favorita es gravity defier G shock GW A1000, en particular aunque me gustan en general todos los casios....saludos
 
  • #35
La mayoría por lo que veo G-Shock. Joder, hay que ver lo que hace la publicidad y cómo os comen el coco. Un reloj que por fuera es un cacho goma que cada dos años tienes que cambiarsela o sustituirsela. Con los G-Shock Casio descubrió los huevos de oro, cada tres años a cambiarse de reloj porque no hay repuestos. Eso si, son indestructibles, pero de qué coño te sirve.

Si te soy franco compi no he visto nunca publicidad de G-Sock y más que comerme el coco Casio [como tú dices] es una simple elección personal con sus aciertos o desaciertos. A partir de ahí cualquier comentario que puedas hacer respecto de la elección personal que cada uno hace está demás aunque siempre hay libertad de opiniar que no de criticar. Por cierto no suelo usar habitualmente esta marca que la utilizó para casos concretos como deportes.
 
  • #36
G-Shock sin dudarlo. Es una serie que marca tendencia. Y después de tantos años sigue al alza.
 
  • #37
Me gustan casi todos pero por poner uno Pro Trek.
 
  • #38
G-Shock sin duda. Saludos
 
  • #39
Ah claro, los Marlin :ok::. Pero también me gustan muchísimo los HD de antes, los verdaderos.:flirt:.
Y para no sonar muy "vintage only", diré que me gustan los Protrek, como herramienta específica. Aunque me gustaría más si se llamaran Pathfinder...
:):)
 
Última edición:
  • #40
Me encantan los G-SHOCK, sobretodo los solares, tengo varios y me tienen locos. Son relojes con lo que te despreocupas de todo. Me parecen muy interesante (siempre que te gusten, claro esta) para hacer una buena colección de relojes asequibles. Ademas con la gran variedad que tienen, no te cansaras.
 
  • #41
Para mi GSHOCK AVIATION
 
  • #42
the masters of G
 
Última edición:
  • #43
Pues para mi la humilde clase f con el f-91w al frente, me emociona,............ reloj sencillo, fiable, y muy exacto.... de veras que me gustan. Saludos cordiales.
 
  • #44
Si dudarlo la Serie G-SHOCK: 5000, 6900, FROGMAN, MUDMAN, RANGEMAN
 
  • #45
Oceanus
ybezema6.jpg


Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
  • #46
G-Shoc, ya veo que no he sido muy original...
 
  • #47
Sin duda me quedo con GSchock, de los cuales tengo algunos. Empecé con la serie 5600, luego me fui a los Mudman, y ahora estoy enamorado de los 6900. Me parece que son relojes digitales perfectos para la batalla. He tenido también Protrek, y también son duros duros, para romper uno ya puedes tener el golpe de tu vida en la muñeca.


Animo a todo el mundo a que al menos una vez en la vida compren un GShock, y lo usen con alegría y sin miedo, seguro que después vendrán más.
 
  • #48
Para mí los Oceanus Manta.

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
  • #49
Sin lugar a dudas para mi G-SHOCK
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie