• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál es vuestra esfera favorita del Aquaterra 8500

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me Sigue gusta do mucho,la Gris.Le da. Una fuerte personalidad al reloj
 
  • #27
azul o blanca o negra o gris, me gustan todos
venga la azul
 
  • #28
hola a todos/as
sabeis si están ya en las joyerias los nuevos modelos del AT? hace poco llamé dos veces por telefono a una joyeria nacional que distribuye omega, caso omiso me hicieron.
 
  • #29
La esfera azul sin dudarlo, espectacular.
 
  • #31
ante estas preguntas, siempre me gusta diferenciar: si es para admirar en tienda o en foto/video durante unos momentos, diría azul; para elegir como reloj que compraría, el negro

aunque la combinación blanco con manecillas azules que ha presentado un compañero es espectacular (para ambas situaciones)!
 
  • #32
Hola a todos, tengo el Aquaterra 8500 con la esfera gris, ya que me lo regalaron al principio cuando sólo estaba en blanco o gris, y en ese caso la elección era obvia para mi.

El caso es que con las nuevas esferas que han ido saliendo querría saber vuestra opinión, cual es para vosotros el más bonito?

Por Google foto de uno como el mío, aunque no sé si es el que más me gusta

Ver el archivos adjunto 449412

Compañero, yo me quedo con el tuyo de largo, me parece una pasada.

Saludos.
 
  • #33
Dudo entre azul y este

f40dbfb276d8a29c606fd11baf97800f.jpg
 
  • #34
Me gusta la gris,es más personal.Todo el mundo lleva la negra o la azul
 
  • #36
Me gusta con cualquiera, pero como hay que elegir una me quedo con la azul.
 
  • #37
Yo tuve en mano el azul y es precioso, sin duda el azul
 
  • #38
Tuve el gris pero si lo compraría otra vez sería con la esfera azul
 
  • #39
El Aquaterra que mas me gusta es el GMT con esfera azul :ok::

Omega Seamaster Aquaterra GMT 150mts Co-Axial 43mm.jpg

Salu2
 
  • #40
Para mí este, el azul o en esfera clara. Es un relojazo
 
  • #41
El de la foto es súper chulo,se quiere lo que no se tiene...
 
  • #42
Hola a todos, tengo el Aquaterra 8500 con la esfera gris, ya que me lo regalaron al principio cuando sólo estaba en blanco o gris, y en ese caso la elección era obvia para mi.

El caso es que con las nuevas esferas que han ido saliendo querría saber vuestra opinión, cual es para vosotros el más bonito?

Por Google foto de uno como el mío, aunque no sé si es el que más me gusta

Ver el archivos adjunto 449412
Buenas.
Acabo de colgar un hilo sobre el aqua terra precisamente. El tuyo es espectacular.
Saludos
 
  • #44
hola
si me permitis refloto un poco este hilo para comentaros que ayer en Biarritz ví en el escaparate dos modelos de la nueva version del AT. Una version en negro y otra en azul, ésta ultima con los indices y la palabra 'seamaster' en un azul mas claro, así como la punta del segundero. No entré a verlo en vivo porque estaban cerrando, pero me dió la sensacion de que la esfera brillaba mucho. Esto lo comentó alguien en el foro de WUS, argumentaba que la esfera con lineas horizontales refleja mucho la luz, y no sé si iba yo sugestionado por esa opinión, pero es cierto que me decepcionó un poco.
Aprovecho para preguntaros si lo habeis visto en vivo y qué os parecido-
salu2!!!
 
  • #45
Si tuviera que elegir un color de esfera para este reloj,sin duda seria la negra o gris,pienso que son las que les aporta mas elegancia al conjunto del reloj.
La azul es muy pero que muy bonita,pero la veo algo mas deportiva.Depende de lo que busquemos en ese momento.
 
  • #46
La azul , para mi gusto
 
  • #47
Desde la presentación de un forero, que la blanca me parece fina fina
 
  • #48
Para mi gusto la azul es la mas bonita.

Saludos!!!
 
  • #49
La Azul está de moda, pero la Negra es muy elegante-
La azul me recuerda mucho a los relojes de los 70´.
 
  • #50
Este es el mío.

Azul, estoy súper contento con él. Saludos compañeros.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    114,6 KB · Visitas: 62
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie