• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál es la edad media del dueño del sub

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo tu edad y tengo uno, comprado poco antes de cumplirlos...

¡Saludos!
 
  • #27
Pues yó lo compré con 23 años y tengo 57, y lo disfruto cada dia más (5513).
SALUDOS

34 años de submariner. Eso debe molar.
Es un placer leer a gente veterana. :ok::
 
  • #28
Yo compre mi primer Sub con 32 años. Y mi Deepsea con 36. No creo que los relojes tengan edad... Si te gusta, disfrutalo.
 
  • #29
Opino igual que muchos compañeros, yo con 33 ya tenía unos cuantos rolex y el primero lo compre con 24-25.
Animate y compratelo si puedes claro.
 
  • #30
Lo "apropiado ó lo politicamente correcto" suele ser aburrido, comprate el que te salga del cimbrel
 
  • #31
Yo tengo 45 y espero comprarmelo en estos dias, me siento joven ya que soy muy deportista y no me lo compre con 25 porque tenia una hipoteca. Adelante que no te arrepentiras.
 
  • #32
El submariner a tu edad te va perfecto es un reloj elegante ,fuerte y deportivo cuando este en tu muneca no dejaras de verlo te lo aseguro un rolex es algo dificil de explicar o definir y si mucha gente joven pudiera acceder a el seguro lo tendrian pero precisamente por que a veces no se puede tener algo de dinero para comprarlo cuando se es muy joven pues no es mas popular hasta despues de los 30, cuando ya se tiene un poco de estabilidad economica o al menos que tengas dinero antes
 
  • #33
Vamos si te gusta no te detengas. Que importa lo que los demás opinen. Ellos no lo van a pagar. El único pero es que tu pareja sea a la que no le guste. Pero puedes persuadirla de que a ti te gusta mucho el reloj.

Ahora mismo yo he estado pensando en comprarme uno igual y soy 10 años menor que tú, así que no importa lo que digan.

Si te animas a compralo tienes que presentarlo al foro.

Saludos
 
  • #34
Yo me lo compré con 35, ahora tengo 36, pero tengo que decirte, que a mi Rolex nunca me gusto, pero nada, y ahora soy un incondicional, y me arrepiento de no habérmelo comprado con 25, que entonces lo descarte por un Breitling...
 
  • #35
Yo creo que edad media no hay. Te lo compras cuando puedas si realmente te gusta y eres un poco conciente de lo que llevas. Por supuesto que con 12 años no creo que nadie ande por la calle con un Submariner ni nada parecido.
 
  • #37
Con 23 años ya era ICCP...fíjate tú lo que pienso de tener 33 y de lo que toca o no toca en la muñeca o debajo del culo por la edad...en la Edad Media ya se palmaba con esa edad, no te despistessssss

(joe, lo he dejado colgado de aquí, por error)
 
  • #38
Tengo 26 y el sub combinado con oro desde los 24, era el reloj que mas me gustaba del mundo, claro esta que ahora me gustan muchos mas... :pardon:
 
  • #39
Hola compi,
Tengo 35 tacos y el 16610 lo compré al terminar la carrera con 23 añitos, ahora con 12 añitos a las espaldas va como el primer día.....y sin ninguna revisión !!!!!.
Me gasté toda la pasta que había ahorrado, incluso mi padre me tuvo que dejar pasta para los cubatas de la fiesta de fin de carrera, me quedé más tieso que la mohama....pero bien orgulloso que estaba el hombre....que su chaval hubiera terminado la carrera con esas notas y que para celebrarlo se hubiera regalado un Rolex con el fruto de su esfuerzo (mi padre es un enamorado de Rolex).
Si te gusta y puedes cómpralo.
 
  • #40
unos 20 años tenia cuando estrene mi sub date y hace un mes salio del sat de hacerle una revision han pasado 19 años y han llegado otras piezas pero ni el daytona lo ha desbancado de ser mi favorito, mi hijo tiene el suyo desde que tenia 6 meses de edad, lo que no se es cuando se lo dare
 
  • #41
A partir de 18 años, por no decir menos...cualquier edad es buena. La media debe estar en unos 35-40años
 
  • #42
El mio fue un auto-regalo al acabar la universidad y empezar a trabajar. Tenía 26. Así que nada de tonterías de edad... si puedes, a por él.

Saludos
 
Última edición:
  • #43
Hola, yo tengo 34 y acabo de comprar el sub este verano. Ojalá hubiera podido comprarlo antes, creo que es un reloj para cualquier edad. No te arrenpetirás de la compra si finalmente te decides.

Saludos.
 
  • #44
Ni de coña es de gente mayor. Simplemente es de gente con buen gusto y estilo. Ni lo dudes, yo empeze con un GMT cuando reuní el dinero y tenia 30 y en cuanto pude tuve mi primer sub. Y ahora es mi pasión. ADELANTE
 
  • #45
Y también es cuestión de preferencias ;-)
Hay mucha gente joven(y mayor) que prefiere gastar ese importe en un coche, moto, etc...
Y por supuesto, las circunstancias de cada uno en su casa...


Sin duda alguna :ok::





PD (como anécdota):
Hace unos días, coincidí con una persona en el "día grande" de las fiestas del pueblo de mi esposa.
No me apetecía mucho el tema de llevar traje y decidí ir sin chaqueta (pero en la muñeca llevaba ese día el IWC).
Pues esa persona iba de punta en blanco (más o menos :D ) . . . traje, corbata . . . y en la muñeca un Casio (de esos estilo "nike", ya con unos añitos) :yes: que le pegaba como a un santo dos pistolas :laughing1:
 
  • #46
yo tuve el mio con 37 años,y el primer rolex con 30 un date just 16220.
 
  • #47
Je! Ese es el reloj que aspiro a comprar algún día, en concreto el verde completo (Bisel y fondo). Pero es que vale mucha pasta! ^^u
PD: lo suyo es ir ahorrando pasta cada año para ese reloj y en seis añitos o así lo podría tener. XD
 
  • #48
Mi gmt aluminio lo compre con 28 años. Y no lo compre antes porque no tenia pasta.... jaja
 
  • #49
Hola a todos. En primer lugar agradeceros a todos vuestra pequeña aportación a mi causa respondiendo a mis dudas, y en segundo lugar pediros disculpas si alguien a podido sentirse ofendido al utilizar equivocadamente la expresión "gente mayor" refiriéndome a las personas de más de 45 años. Todavía recuerdo cuando yo tenia 22 años y mi novia por aquel entonces me dijo que su hermano habia cumplido 32 años y pensé......jo 32 años.....que mayor.....y ahora que yo tengo 33 no me veo identificado con el pensamiento que tuve por aquel entonces. y seguro que cuando yo tenga 45 (si Dios quiere) me ocurrirá lo mismo.

!! El espíritu no tiene edad!! saludos a todos.
 
  • #50
Joer....me pasa lo mismo pero al revés.
Cuando tenía 23 añitos las de 20 años no me hacían tilin y me molaban las chavalas de 30 y tantos....con experiencia.
Ahora voy por la calle y cuando veo alguna de 20........la cabeza me hace como a la niña del exorcista.
Voy a poner en el FCV un hilo de cambio mujer de 36 por dos de 18.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie