• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál eligiríais entre estos dos omega?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Skyfall para mí, sin duda.
 
  • #27
El segundo sin duda!!!!
 
  • #29
El GMT. Es una complicación que me gusta mucho y que para mi resulta muy util, dado que me gusta mucho viajar. Y fíjate que todavia no tengo ningún GMT. ::cry::
 
  • #30
Skyfall.
 
  • #31
Otro voto para skyfall
 
  • #33
Por estética me gusta el 007. Un saludo
 
  • #35
El 007 invalida al segundo para mí...
 
  • #36
Por estética elegiría el segundo, pero lo de hacer referencia a 007, aunque me gusten sus pelis (las 2 últimas poco), me hace descartarlo. Por ello, elijo el GMT que también me parece muy bonito.
 
  • #37
El GMT es una chulada, sería mi elección.
 
  • #38
Otro que se decanta por el GMT,ademas de un plus es muy bonito.
 
  • #39
Otro voto por el skyfall
 
  • #40
Si se trata de elegir entre esos dos, mi elección sería el GMT.
 
  • #41
El blanco del bisel del GMT no me gusta... y el '007' de la esfera del skyfall tampoco. Has mirado un PO 8500?, idéntico al skyfall pero esfera 'normal' lisa en mate. Los nuevos PO no me agradan demasiado por el brillo de la esfera
 
  • #42
El skyfall. No me convence la combinación blanco y negro...
 
  • #44
GMT para mí. Prefiero el PO estándar al 007
 
  • #45
Son impresionantes los dos , ese cristal que parece inexistente y ese brillo de la esfera .... me quedaría con los dos , pero me pondría más el 007
 
  • #46
El skyfall sin duda alguna. El otro no me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie