• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál de los nuevos OP 41mm será la patata caliente?

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
  • #101
De los colores “nuevos” el verde es el que más me gusta sin duda.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #102
El que tenga el set completo, sin usar y para más inri, todas las piezas de la misma tienda, en el futuro, le sacará un buen pico.

Esto lo que va a cotizar va a ser la coleccion entera al completo, no uno o 2.

Probablemente en el futuro, 2 o 3 de esos estén en todos los escaparetes, otro par tengan lista de espera, y otros 2 sean imposibles.

PEro el que los tenga todos, es el que gana.
 
  • #103
El que tenga el set completo, sin usar y para más inri, todas las piezas de la misma tienda, en el futuro, le sacará un buen pico.

Esto lo que va a cotizar va a ser la coleccion entera al completo, no uno o 2.

Probablemente en el futuro, 2 o 3 de esos estén en todos los escaparetes, otro par tengan lista de espera, y otros 2 sean imposibles.

PEro el que los tenga todos, es el que gana.

Naaah, no lo veo, no te creas todo lo que dice Paul Thorpe ;-).

https://www.youtube.com/watch?t=387&v=g1FoaR0z1es&feature=youtu.be
 
  • #104
Uno azul o negro me interesaría, no son muy gordos, no llevan cerámica y captan bien la esencia de la marca a un precio caro pero alcanzable. Me pregunto si tendrán descuento respecto al PVP.

No soy aficionado a la marca, me interesa porque son relojes muy duraderos y tienen buen servicio técnico.

Pero no acabo de entender todo este hype de los últimos años con precios ridículos incluso en los usados y toda esa frustrante situación de querer comprarte un determinado reloj y que directamente no te lo vendan o entres en una lista de espera más larga que las colas de Doña Manolita.

Vamos que si tuviese 15.000€ para gastar en un reloj y no me lo venden “porque no” o te pongan dos años “a la cola” y ya me pueden esperar a mi para la próxima.

Ya se que les da igual porque venden mucho, pero esta situación no va a durarles toda la vida. No creo acaben pidiéndote 15.000€ por un Submariner que total esta muy visto. Pero si el personal les sigue el rollo lo mismo hasta lo consiguen.
 
  • #105
El que no he escogido yo fijo....
 
  • #106
Yellow 41!!
3dd6a89feae58701f256f31d267d15b6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para mi el mas bonito.

Entiendo que plata, negro y azul son apuestas seguras pero ese reloj pide diversion, no formalidad (para eso preferiria un datejust).

De los otros, el verde es el que creo que sera mas demandado. Yo no sabria como combinarlo.
El turquesa me gusta mucho pero le veo un toque femenino y el coral, segun veo en youtube, esta entre rojo y naranja.

El amarillo lo veo divertido y sin ser facilmente combinable, si puede ir bien con mas colores.
Eso si, como unico reloj ni de coña.
 
  • #107
Estuve el otro día mirando uno para mi mujer.
Tenían el de 36mm con esfera plateada y los índices champán. Muy bonito pero demasiado sobrio.
Me enseñaron también más pequeños, 34 y 31, pero los vi demasiado pequeños.
Uno de ellos era con la esfera verde, tiene un toque como mate que la hace muy bonita.
En todo caso yo para mujer pedí que me avisaran si llegaba en 36mm y rosa candy o turquesa, los veo los más bonitos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #108
Para mi el mas bonito.

Entiendo que plata, negro y azul son apuestas seguras pero ese reloj pide diversion, no formalidad (para eso preferiria un datejust).

De los otros, el verde es el que creo que sera mas demandado. Yo no sabria como combinarlo.
El turquesa me gusta mucho pero le veo un toque femenino y el coral, segun veo en youtube, esta entre rojo y naranja.

El amarillo lo veo divertido y sin ser facilmente combinable, si puede ir bien con mas colores.
Eso si, como unico reloj ni de coña.

Pues teniendo el verde te digo que es fácilmente combinable, por aquello de tornarse oscuro salvo con luz directa ...
No será un problema si te animas.



 
  • #109
Verde y azul, para mí los más bonitos
 
  • #110
Hola,

Como "patata caliente" creo que el turquesa, aunque para mí, si tuviera que escoger, iría hacia lo más clásico, negro o azul oscuro
 
  • #111
Azul y verde preciosos.
 
  • #112
Buenos días.

A priori el OP nunca ha sido un modelo caliente. Siendo además relativamente “barato” es, o debería ser, más o menos fácil de conseguir.

Dicho esto, Rolex se ha sacado de la manga unos colorines muy chulos y aquí viene mi duda.
f22a2967c4e8ffe12ebe0eee68303dac.jpg



Habrá uno más difícil de conseguir? Se creará una (muchas veces falsa) leyenda en torno a uno de los colores que haga que la gente vaya loca?

Yo el turquesa lo veo muy guapo para mujer, quizás mejor en 36mm por eso.

El verde se venderá por su “similitud” al hulk? Por ser color corporativo de Rolex?

A mi el azul oscuro me parece muy guapo y que la gente lo pueda percibir como más llevable, igual con el negro. Será así?

Se aceptan apuestas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me has dejado preocupado amigo, llevo tiempo mirando el turquesa de 36 y creo que soy hombre:)
 
Última edición:
  • #113
Me has dejado preocupado amigo, llevo tiempo mirando el turquesa de 36 y creo que soy hombre:)

Preocupado por qué?

A mi me parece especialmente bonito, junto al rosa, para mujer. Eso no significa que no lo pueda llevar un hombre, faltaría más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #114
Pues en este caso creo q los más solicitado serán verde, azul, negro y cuanto más demanda más difícil de conseguir. El rojo por ejemplo será más fácil de conseguir.
 
  • #115
La verdad es que esta gente de Rolex es increíble. Lo han vuelto a conseguir. El OP era el modelo de acero de base. "Entry level" que dicen los anglosajones. Y han conseguido que sea otro modelo "hot", enormemente demandado y cada vez más difícil de conseguir. Dominan el marketing de manera magistral. En mi opinión, la patata caliente en 41mm, aparte del azul que ya lo era, será el dial silver. Los marcadores en oro le dan al conjunto un toque achampañado exquisito. Me encanta.
 
  • #116
La verdad es que esta gente de Rolex es increíble. Lo han vuelto a conseguir. El OP era el modelo de acero de base. "Entry level" que dicen los anglosajones. Y han conseguido que sea otro modelo "hot", enormemente demandado y cada vez más difícil de conseguir. Dominan el marketing de manera magistral. En mi opinión, la patata caliente en 41mm, aparte del azul que ya lo era, será el dial silver. Los marcadores en oro le dan al conjunto un toque achampañado exquisito. Me encanta.

Pues curiosamente ese mismo color en 36mm estaba el otro día en stock en un distribuidor oficial. Quizás solo sea coincidencia, pero ese te lo podías llevar puesto.
En rosa o turquesa nada, de ningún tamaño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #117
Era broma Archer, nada de "preocupado". Como muy bien dices y has dicho en todo momento, son relojes que los puede llevar hombre o mujer, yo hasta añadiría que así son la mayoría de relojes.

A mi el azul celeste o turquesa me llama mucho la atención, lo veo como de color mar de playas paradisíacas. Veremos, se me va un poco de presupuesto y de momento es esto que le llamamos por aquí un grial. Por cierto, creo que no hay en ningún sitio. YA empezamos...
 
Última edición:
  • #118
Me has dejado preocupado amigo, llevo tiempo mirando el turquesa de 36 y creo que soy hombre:)

Mi pareja ha encargado el turquesa de 36mm y eso sabes que quiere decir? Nueva pieza en colección, pero esta vez paga ella! Jijiji
 
  • #119
El plateado viste mucho
 
  • #120
Yo también me inclino por el plateado aunque no se si para unisex quedaría mejor el 36 o 41
 
Atrás
Arriba Pie