• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál de estos dos calendarios anuales Lange gusta más?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo además un Lange 1 y un 1815 Up Down y ambos andan perfectamente. Por eso me extrañó lo sucedido con el Saxonia. En Setiembre pasado visité la fábrica y pude ver la perfección del trabajo que allí hacen. En fin, mala suerte pero todo tiene arreglo, solo a esperar que retorne pronto.
 
  • #28
Tengo además un Lange 1 y un 1815 Up Down y ambos andan perfectamente. Por eso me extrañó lo sucedido con el Saxonia. En Setiembre pasado visité la fábrica y pude ver la perfección del trabajo que allí hacen. En fin, mala suerte pero todo tiene arreglo, solo a esperar que retorne pronto.





Uf, tremenda colección :worshippy:

Me gusta mucho el 1815 Up Down.

¿Podrías contarnos tus impresiones sobre esta pieza y, particularmente, tus sensaciones cuando remontas el mecanismo?

Pego un par de fotos para los que no recuerden de qué modelo se trata...




ageneva012013-3360_zpsgxbh48wm.jpg


alang_image.3169128_zps5bbjd6rt.jpg
 
  • #29
Sensaciones... Es una pieza maravillosa por su calidad que se percibe a simple vista. Me gusta el diseño de su cuadrante con su aspecto antigüo por la grafía de los números y el railway track de los minutos, y también por sus agujas de acero azulado. El toque rojo del indicador de reserva de marcha se percibe al instante de mirarlo y realza el tono general de las indicaciones del cuadrante.
En cuanto a la cuerda, se percibe un tacto firme al girar la corona donde los clicks se sienten en cada giro. Algunos se quejan de la cantidad de vueltas que hay que dar para la carga completa. Para mí, es un disfrute más que agradezco.
El tamaño de la caja es perfecto para mi muñeca de 16,5cm. y su altura adecuada para no sobresalir excesivamente y obstaculizar el puño al usar camisas de manga larga.
En fin, una hermosa pieza de la que me causa un placer enorme cada vez que la uso.
 
  • #31
a mi me gusta mas el de doble ventana. Mas elegante y menos recargado. No me gustan cuando ponen letras haciendo un efecto crono
 
  • #32
El de fases lunares..es precioso y menos habitual..
 
  • #33
El gran fechador, para mi gusto, tiene una esfera mas lograda.
 
  • #34
Les cuento que cuando estaba decidido y probándolo en la joyería, descubrí que la aguja del segundero no volvía a cero al sacar la corona para ponerlo en hora (falla del sistema "cero reset"), por lo que debieron enviarlo a fábrica a reparar. En cuanto al 1815 CA en abril pasado estuve en la boutique L&S de Dresde y me dijeron que recién estará disponible en otoño, es decir, setiembre/octubre, así que quizá podré verlo antes que regrese el Saxonia reparado, y si me gusta más, cambiar la elección.
 
Última edición:
  • #35
Gran fechador y con presbicia...mas☺
 
  • #37
Voto al 1825.
Vivan las ventanas!
 
  • #38
yo también al 1825, esas ventanas hablan por si sólas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie