• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cruzarse una pieza

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:eres mi ídolo........:drool::drool::drool::drool::drool::drool: -de grande, quiero ser como tú-......

Visca el Yacht-Master...con esas letritas rojas, y el bisel y esfera en platino:yhoo:::yhoo::
Gràcies. Esper disfrutar-ho amb tu i unes fotos.
Demà et sortirà l'ancleta.
Tomeu
 
  • #53
Has acertado.
El otro dia estuve en Italia y las mujeres llevan sub date y daytona. Todos ellos falsos claro, como los bolsos, algunos incluso de cuarzo. Esto significa que dentro de seis meses comenzarán a hacerlo por aquí, devaluando la imagen de ambos.

El YM tiene personalidad, lo que ya es decir para un Rolex, y es infalsificable. Su esfera de platino puesta al sol es un mundo imposible de reproducir.
Gracias, y espero que sea como dices al principio.
Tomeu.
 
  • #54
Quién quiere Yacht Master cuando existe el GMT Master II!!!
 
  • #55
Has acertado.
El otro dia estuve en Italia y las mujeres llevan sub date y daytona. Todos ellos falsos claro, como los bolsos, algunos incluso de cuarzo. Esto significa que dentro de seis meses comenzarán a hacerlo por aquí, devaluando la imagen de ambos.

El YM tiene personalidad, lo que ya es decir para un Rolex, y es infalsificable. Su esfera de platino puesta al sol es un mundo imposible de reproducir.

Debido a que soy nuevo y no me he leido las normas del foro completamente, voy a ser prudente y a no colgar aqui las fotos de los fakes del Yacht Master que me he bajado de internet, por cierto
Genuine Swiss ETA 2892-2 31 Jewel Movements. 44mm y te los envian con una fake de la caja original 2009, garantías, etc. El Yacht Master II, tambien está fusilado desde hace ya bastante tiempo.

A veces pienso si no sería una solución a todas las replicas de Rolex que hay por ahi, el que la fábrica decidiera hacer sus proximos modelos con la maquinaria a la vista.

Un saludo.::Dbt::
 
Última edición:
  • #56
Toma Tomeu para que vayas calentando motores, 4 de mis mejores fotos hechas al Yacht-Master que tuve y que está disfrutando el compañero CACATUA-ESPAÑA, cuídamelo mucho amigo......
Espero que os gusten....


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #57
Toma Tomeu para que vayas calentando motores, 4 de mis mejores fotos hechas al Yacht-Master que tuve y que está disfrutando el compañero CACATUA-ESPAÑA, cuídamelo mucho amigo......
Espero que os gusten....


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Este reloj no pegaba nada contigo y tu lo sabes perfectamente. Y gracias a la Cacatuaesa, pasaste nuevamente al nirvana de los relojes. :D
 
  • #58
Este reloj no pegaba nada contigo y tu lo sabes perfectamente. Y gracias a la Cacatuaesa, pasaste nuevamente al nirvana de los relojes. :D
Ya sabes que te acepto el cambio que me propusiste eh?:D
 
  • #59
A mí me gusta mucho. Es una buena elección. Felicidades por el "cruce" en tu camino.

Disfrutalo.
 
  • #60
Perdona, banquero; tu lo que quieres es matarme de impaciencia y que sufra hasta verlo.
Tomeu.
P.S. feliciades por las fotos.
 
  • #61
ambas son dos buenas piezas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie