• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Croton Thin Este - Piezas inesperadas volumen 1

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, si algo puedo decir, es que creo que nunca es tarde para algunas cosas. El curso, tarde o temprano lo haré. Pasa que, lamentablemente, la eterna postergación se alimenta de mi constante falta de tiempo, que estoy cansada y de alguna manera cooptada por las obligaciones autoimpuestas. Viste como es, cuando te acostumbrás a tener un nivel de vida, es difícil bajarlo; más aún que a mi me encanta salir a comer afuera, comprarme los relojes que me gustan o irme de vacaciones donde yo elija ( y no donde me alcanza la plata ). ¿ qué difícil, no ?
 
  • #27
Gracias razzi por tus palabras. saludos
 
  • #28
Hermosa Pieza Gaby (Si te puedo decir Gaby), son de esas piezas que el tiempo les da una belleza incomparable. Saludos
 
  • #29
P.D. Me apunto a darte la bienvenida a México, si quieres alguna recomendación de lugares a visitar o requieres ayuda en cualquier momento aqui estamos. Saludos
 
  • #30
Es una preciosidad,aunque cuando veo un croton siempre me acuerdo de nivada un abrazo
 
  • #31
Gracias animalrar por tu comentario. y como ya apunté, en marzo de 2015 me tendrán en el DF y los pueblos mágicos. Como ya comenté en otro mensaje, mi mejor amiga ( mi hermana del alma ) se fue a vivir allí; y ya he coordinado mis vacaciones para visitarla. Y por supuesto, me encantaría conocerte y conocer a esta multitud de amigos mexicanos que tanto conozco en palabras y espíritu. Allí nos veremos pues...
 
  • #32
Gracias por tu comentario ruedadepilares. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie