• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronometro marino aeronaval instruments manufacture

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como ya te han dicho, si está en buenas condiciones y te dan un año de garantía, no me parece tan caro. Es mucho dinero, pero estás hablando de una joya.
Mi relojero tiene uno (Glashutte) que se niega a venderme, lo he dado por imposible. Y encontrar uno en buen estado y a precio no desorbitado es difícil...

Creo que esta en venta, aun que en realidad es un prototipo de AIM Leviatan, si quieres enviale un mail al fabricante, yo llevo muchos años detras de un Uleysse Nardin de los 50 que lo tienen un amigo relojero jubilado , con dobble caja de caoba, y en perfectas condiciones, pero 3000€ supera mi presupuesto, ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie