• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronometro certificado

  • Iniciador del hilo Nied23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
m e sorprende tu respuesta , me podrias ampliar un poco la informacion , ya que el reloj funciona perfectamente y aparentemente carga bien , este defecto lo traia de origen ,
 
  • #27
Pone "Clonometle Celtified"? Porque si no, no.
 
  • #28
m e sorprende tu respuesta , me podrias ampliar un poco la informacion , ya que el reloj funciona perfectamente y aparentemente carga bien , este defecto lo traia de origen ,
Ah...pero por ese precio....esperabas que funcione?....es broma eh...[emoji3]
 
  • #29
Seguro que es un "clonometlo celtificado" no seamos quisquillosos...
 
  • #30
No tienes que preocuparte por lo que ponga en la esfera, hay otros que valen miles de euros y pone "Superlative Chronometer", y mucha gente paga por ello.:whist::
 
  • #31
Por ese precio con que no se pare es suficiente. Está guapo, que nadie ha dicho nada de la estética....

Un saludo!
 
  • #32
yo me he enamorado de la marca he comprado dos cada uno por 15 euros , imitacion a alguno conocido , podriamos decir que es un homenaje 2016-SEWOR-Nueva-Moda-Hombres-de-Los-Relojes-Militares-Rotar-Bisel-Calendario-Dial-Auto-Fecha-de.jpg
 
  • #33
como estoy encantado con esta marca chinorri , lo expreso exiviendo mis nuevas adquisiciones , 20170518_222907[1].jpg
 
  • #34
De paseo por el foro :flirt: y muy tarde en responder o al menos en comentar, seria mas exacto.-
Yo en lo personal no me reiría de la industria China :popcorn:, en años atrás quizás, pero hoy no, no olvidéis que el mayor porcentaje de fabricaciones de electrónica, industria y tecnología sale de ese país llamado CHINA, por algo será no, solo por tener una mano de obra barata o por la cantidad de su población también.-
Pero me a tocado ver actualmente fabricaciones Chinas que superan a los japoneses Coréanos Europeos y Americanos.-
A nivel industrial por ejemplo tornos mecánicos de precisión y calidad, que superan a algunas marcas del mercado, vehículos viales por ejemplo, maquinas de fotos como por ejemplo Pentax y su manufacturación es toda China por nombrar tan solo una marca :whist::.-
Armamento velico, ni les cuento tómense en tiempo de Googlear un poco.-
En automóviles: me sorprendió la marca Geely :hmm:, su calidad de materiales TERMINACION y diseño, Toyota y Hyundai se tendrán que esmerar para competir con esta y a que precio.-
Por lo tanto me reservó el derecho de Reírme de la manufactura CHINA :worshippy: ::bye::.-
Saludos
P.D.: Y en lo referente a Relojes 8oni les cuento los que tuve en la mano ::bxd::, replicas de afamadas marcas, que si no se lo dicen a uno se la comen como cazuela de maricos.-::bash::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie