magana
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos, pues quería compartir mi última experiencia con el conocido servicio técnico de Breitling y Oris, Cronomar. Como había tenido unas experiencias anteriores con la central de cronomar situada en Palma de Mallorca y todo me resultó extraordinariamente satisfactorio (el trato, la calidad de la respuesta y las atenciones recibidas son difícilmente superables) me decidí a llevar mi Oris Flight timer a una revisión completa y un pulido, hasta ahí todo normal, me dan el presupuesto y firmo un plazo de unos 20 días... han tardado más de 6 semanas en devolverme el reloj, después de numerosas llamadas telefónicas sin recibir ninguna explicación por el retraso, cuando fui a recogerlo si que les exigí una respuesta, la cual fue "que como han tenido que cambiarme el volante, para ajustarlo han tardado más de lo esperado" se lo puede creer uno o no, pero si me lo creo me surgiría otra pregunta ¿qué clase de relojero tarda un mes en ajustar un reloj?... pero bueno, eso no es lo más grave, cuando me fijé en el reloj, me di cuenta que me habían pulido hasta la parte trasera de la caja, donde venia xerografiada la edición limitada, su número de serie y algún detalle mas que han perdido el 70% del color quedando muy poco visibles... ¡¡¡vamos que si se descuidan me lo borran entero!!! ¿qué tipo de relojero, de profesional de la relojería, se pone a pulir un reloj edición limitada como si estuviera quitándole el oxido a un tractor?
La verdad es que me ha resultado muy muy decepcionante, y máxime teniendo en cuanta la extraordinaria experiencia que tuve con sus compañeros de Mallorca.
Bueno, pues solo quería informar al foro de lo ocurrido, si alguien va a llevar un reloj a pulir a Cronomar Madrid, que les advierta (como si no hubieran visto un reloj en su vida) de qué es lo que quiere y que no, ya que en vista de lo ocurrido, más vale prevenir que curar.
Un saludo a todo el foro
Magana
La verdad es que me ha resultado muy muy decepcionante, y máxime teniendo en cuanta la extraordinaria experiencia que tuve con sus compañeros de Mallorca.
Bueno, pues solo quería informar al foro de lo ocurrido, si alguien va a llevar un reloj a pulir a Cronomar Madrid, que les advierta (como si no hubieran visto un reloj en su vida) de qué es lo que quiere y que no, ya que en vista de lo ocurrido, más vale prevenir que curar.
Un saludo a todo el foro
Magana