• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronografo Tudor de Oro Macizo

  • Iniciador del hilo MJordan
  • Fecha de inicio
  • #26
¿Para qué desgastarse en hacer un movimiento propio si parece una 7750?
No me gusta nada,
 
  • #28
No es mi estilo, me parece un reloj para otro gusto potencialmente étnico o diverso, o como se diga ahora. Además es peligroso salir a la calle con semejante "tesoro"
 
  • #30
No soy muy de oro pero el reloj me encanta.
 
  • #31
Desde luego que tiene un aire retro vintage total...
No se si me acaba de convencer.

Saludos.
 
  • #32
Me gusta, los 42 mm menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #33
Si lo sacan en acero allí me tienen. Y si lo hacen en 40 no pido ni descuento :D
Incluso en 39. Acabo de comprar un crono de 38 y me parece una medida brutal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #34
Incluso en 39. Acabo de comprar un crono de 38 y me parece una medida brutal.
Secundo. Cada día más cómodo con medidas contenidas. Menos peso, más comodidad, menos altura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #35
Secundo. Cada día más cómodo con medidas contenidas. Menos peso, más comodidad, menos altura.
Para mí, hoy por hoy, el límite de tamaño es el Sub y 48 mm de l2l. Claro que todo eso puede cambiar... 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #36
Tudor ha hecho cronos que me gustan mucho más que este.
Eso sí, lo del calibre puede ser interesante.
 
  • #37
Tiene pinta de ser la base para nuevos modelos, llaménoslos "Tudor Chrono". Veremos qué depara el futuro.
 
  • #38
Ojalá lo saquen en acero. Si es en 40mm, mejor, pero creo que sería otro pelotazo de la marca incluso en 42
 
  • #39
Ademas de los modelos nuevos de Pelagos, Tudor publica una noticia, algo confusa, presentando un cronografo, el "Big block", de oro mazizo. Parece ser que es un prototipo con una maquinaria creada por Tudor desde cero.

Ver el archivos adjunto 2656581
Enlace a la noticia: https://www.tudorwatch.com/en/tudor...9TVBjysi9VkKTzMhV3b3Gth3YoR3WKLGWxZb-CLtdkCG0
Mejor que lo dejen en prototipo. El oro por todo lado es excesivo y, como está la cosa y el precio del oro, igual te cortan el brazo a la altura del codo para llevarse el reloj.
 
  • #40
Algo por esa línea me han comentado justo hoy.... Con la nueva fábrica están a tope desarrollando calibres me han dicho.

Añades este doradito junto con el Chrono a la colección Tudor y ya tienes poker o repoker según el número :D
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Atrás
Arriba Pie