• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono negrito

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un auténtico bombón de chocolate negro.
Que lo saborees ricamente.

PD. Mierda, no sabía que un posible objetivo fuera un crono de esfera negra. [emoji1787]
 
  • #27
Muy bonito, una digna pieza de colección, que lo disfutes.
 
  • #28
Precioso Suesu. Y un tamaño perfecto.
 
  • #29
Me chiflan las esferas negras con dorado en índices agujas y caja. Precioso, y las agujas fantásticas, no tienes uno feo, mira que me gustan tos....:drool:
 
  • #30
Que decir que no hayan dicho los compañeros, un precioso crono de corte muy clásico y que se conserva estupendamente. Realmente es difícil encontrar esferas negras en tan buen estado. Enhorabuena :clap:
 
  • #31
Me rechifla !!!!

Con esos números y agujas tan particulares.... :drool::drool::drool:.... Enhorabuena por el hallazgo !!!!
 
  • #32
Precioso y con la belleza de un dial negro en buen estado , felicidades
 
  • #33
Yo si puedo me salgo del cuadro, del tiesto y de lo que se tercie, quebme gustan poco los límites y las fronteras. El tamaño no lo recuerdo, mañana lo miro. Imagino que andará por los 36?? Ni idea. Mirarélo. Ya truequearemos más adelante, que acaba de llegar el pobre ;-)

9biles,_pero_tiene_estos_beneficios_para_tu_cuerpo.jpg
 
  • #34
Guaauuuuuuuuuu! qué preciosidad.
 
  • #35
Una preciosidad de reloj...
 
  • #36
Del negrito me gusta todo :clap:La esfera es preciosa y sin restaurar, las agujas especiales y esos números...precioso en tu muñeca :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie