• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono lemania

  • Iniciador del hilo sergiowilde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
preciosa pieza, destila esencia vintage por los cuatro costados, suerte en la restauracion.
 
  • #27
No te puedo más que decir, Feliciadades por tan hermosa e hístorica pieza.
 
  • #28
Grande Sergio !!! Un piezon !! Me ha encantado este reloj con su gran calibre. Felicitaciones.
 
  • #29
GRACIAS JULIO¡ ES UN LINDO CRONO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #30
GRACIAS¡ ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN LA RESTUARACION.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #31
GRACIAS COMPAÑERO¡ ME ALEGRA QUE TE GUSTE¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #32
Buen día Sergio; pienso que utilizaron un destornillador mas grueso y recortaron el borde del agujero y creo también que además colocaron un tornillo corto. El tema del cuadrante: la decisión es personal. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #33
HOLA DANIEL¡¡ EL CALIBRE ES DE GRAN CALIDAD Y SE ENCUENTRA EN MUY BUEN ESTADO. FUE UNA RECOMENDACION DE ALVARO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #34
GRACIAS RAFA¡¡¡ ME ALEGRA QUE TE GUSTE¡ ES MUY BONITO¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #35
Amigo Sergio, que belleza de reloj, un gran calibre digno de una colección, te felicito por la gran captura.
Un abrazo
 
  • #36
HOLA TONY¡¡¡ EVALUE MUCHO LA RESTAURACION;LO DIFICIL ES ENCONTRAR AL ESFERISTA;SI APARECE LO HAGO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #37
GRACIAS COMPAÑERO¡¡¡ ES UNA LINDA PIEZA VINTAGE¡¡ ME CONFORTA QUE TE GUSTE¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #38
Como repintarrr.., Herejíaaaaa

jejeje :D

Sergio,
quizá sólo aquel señor que ya sabés
puede dejarlo como se merece.

Un abrazo
Alvaro
 
  • #39
Si señor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #40
Fantástico!
Lo que se ha derivado de ese, y otros calibres similares de Lemania. A día de hoy llegan sus reminiscencias con un modelo que todos conocemos [emoji6]
 
  • #41
Buen día sergio; creo que decidió bién como también creo: que sí tengo que comprar un reloj tan bello con el cuadrante tan arruinado...por supuesto que el precio tiene que ser mucho menos... y me imagino que usted le descontó bastante??

Sergio; el reloj igualmente es hermoso. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #42
TENES MUCHA RAZON COMPAÑERO¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #43
BUEN DIA DON LUIS: SI TIENE RAZON SE EVALUAN MUCHAS COSAS ENTRE ELLAS EL PRECIO;ME PARECIO CONSIDERABLE EL BALANCE ENTRE PRECIO,ESTADO Y POSIBLE REPARACION.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #44
Hola,

Una autentica maravilla [emoji108]

Me alegro mucho por ti Sergio, sea o no sea el calibre base del 321 es una autentica maravilla y una pieza supercoleccionable.

Quizas se trate del calibre Lemania 2310 o 2320, que tambien deriva del "27 CHRO C12". El 2310 es el calibre que Lemania vendia a otras marcas y que no deja de ser el 321 de Omega pero con el sello de Lemania.

http://chronomaddox.com/moonwatch_cal_background.html

Un abrazo,

Toni


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
  • #45
Felicitaciones Sergio!!!
Exquisito reloj vintage.
Abrazo
 
  • #46
Hola toni: Como tu dices;es un calibre de gran factura¡. Me alegra que te guste.
Te envio un afectuoso abrazo amigo.
 
  • #47
GRACIAS CARLOS¡¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #48
Buen rescate, con máquina fabulosa.(personalmente lo admiro):dribble:
Saludos.

Cram.-:ok::
 
  • #49
GRACIAS¡ ES UN CALIBRE MUY LINDO¡
ME ALEGRA QUE SEA DE TU AGRADO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #50
Te felicito por el cacharro. ¡¡¡ Impresionante !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie