• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronica GRC - Comida Febrero 2016

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cerca de mi casa esta, pero nunca he entrado, tendré que probar un día, aunque para apretarse ese cocido hay que estar un par de días sin comer, el zenith me ha dejado loco
 
  • #27
Querido Bruno. En primer darte la enhorabuena por el reportaje. Has pasado de ser el alumno aventajado de White a estar ahí, ahí.........y eso no es nada fácil.
Que buen rato pasamos. cuando nos dimos cuenta eran casi las 180.00 y seguíamos comiendo y bebiendo::bxd::.
Lástima que siempre, impepinablemente, se nos hacen cortas las reuniones y quedan temas en el tintero......una excusa estupenda para la próxima.
Pepe, ya sabes donde tienes el Cairelli cuando lo quieras............prestado, eso si.;-)
 
  • #28
Magnifico reportaje, que envidia, seguro que disfrutasteis de lo lindo, muchas gracias por compartir y disfrutar de esos magníficos relojes
 
  • #29
Magnifico post, Bruno menudo homenaje os habéis metido entre pecho y espalda jaja
Me alegro de todo ello y mas estando a gusto, los relojes uff es la escusa perfecta para estos u otros encuentros, siempre quedan los amigos, que es lo mas importante.
 
  • #30
Gracias Bruno x compartir tan agradable y ligera comida. Eres un crack. Un abrazo fuerte.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #31
Buen rato, como siempre ... aun ando con sal de frutas ...

Gracias por la magnifica crónica Bruno.
 
  • #32
No os lo montáis nada mal los del GRC!!! Josechu me suele enseñan fotos de la mesa de relojes, pero no de la jornada gastronómica que os habéis pegado....
Disfrutadlo muchos años!!!
 
  • #34
La verdad es que no nos conocimos por los relojes sino en un Grupo de Dieta de Alcachofa.... Y una cosa llevo a la otra.... Y nos liamos!!
Pese a que me perdi la comida (una gran pena) la compañia formidable como siempre.

Hasta la proxima GRCianos!! Y gracias Brunik!

A sus pies master!

Que envidia más mala jajaja :laughing1: Deseo que os lo pasarais GENIAL que seguro fue así, Yo estoy intentando organizar una quedada con foreros de Sevilla y pueblos de alrededor y los que quieran con tú permiso dejo un enlace a ver si se anima la pecha y os copiamos jejeje
lostlink.jpg

Por supuesto... si al final las quedadas son para frikar y pasarlo bien con gente con la misma aficion... publicita pero despues... esperamos hilo ehhhh!!!

Pasadlo bien!!!:clap:
 
  • #35
Vaya que se cuidan el colesterol Bruno.
Que bueno que se la pasen bien. Excelentes relojes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Doc, tenemos que dar trabajo a los tuyos, amigo!! :pardon:

Como me alegro no haber ido, tengo que perder al menos 5 kilos!!!::bxd:: y además me he ahorrado un GShock en mi colección:D

Bromas a parte... Da mucha pena perderse estos saraos, nos lo pasamos genial!!!

Bruno quítate lo de becario que ya lo has cumplido con creces, amén de haber pagado la cuota religiosamente;-)

Gracias Marcos, paso de becario a cronista junior!

Bueno pues estuvo fenomenal, yo todavía digiriendo, me había quitado unos gramillos de las navidades y los he sobrepasado el viernes.

Gracias por la crónica Bruno, estupenda.

Y tu MM no quitaste ojo a tu Cairelli no te lo pude levantar, espera a la próxima....

Un abrazo a todos.

(Por cierto ¿mañana fabada? he recibido un sms al respecto, no contéis conmigo...)

Pepe, maestro, ha sido poco elaborada, lo importante es que hemos quedado y lo hemos pasado genial!!

Me encanta ver un grupo tan agradable, enhorabuena

Jaaaaaaaaaa... eso es por que no conoces a algunos... que pesaos!!!:laughing1:
 
  • #36
Ahí..ahí..ahí....Solamente con ver el nombre del comedero...ya se sabe que se las viandas van a estar de vicio....Y que decir de las piezas mostradas ....El Summum..Todas unos piezones ...Esos Zenith...Que maravilla ..Bueno y que decir de los otros...Bocata di Cardinale...Gracias por el reportaje Brunik...Un cordial saludo desde el Lejano Norte...
 
  • #37
Dalo por hecho para los foreros... son FAMILIA:Cheers:
 
  • #38
Qué pena no haber podido acompañaros.

Muy orgulloso de este grupo tan genial!!

Y grande Bruno!!! Está claro que en el GRC tenemos mejor ojo con los fichajes que el RM.

Gracias Don Javier!!! Un abrazo!

Querido Bruno. En primer darte la enhorabuena por el reportaje. Has pasado de ser el alumno aventajado de White a estar ahí, ahí.........y eso no es nada fácil.
Que buen rato pasamos. cuando nos dimos cuenta eran casi las 180.00 y seguíamos comiendo y bebiendo::bxd::.
Lástima que siempre, impepinablemente, se nos hacen cortas las reuniones y quedan temas en el tintero......una excusa estupenda para la próxima.
Pepe, ya sabes donde tienes el Cairelli cuando lo quieras............prestado, eso si.;-)

Gracias Pablo, quiero poner en practica las enseñanzas del maestro white!!

Siempre sera corto el tiempo!!!

Magnifico post, Bruno menudo homenaje os habéis metido entre pecho y espalda jaja
Me alegro de todo ello y mas estando a gusto, los relojes uff es la escusa perfecta para estos u otros encuentros, siempre quedan los amigos, que es lo mas importante.

totalmente Charly!!!

Gracias Bruno x compartir tan agradable y ligera comida. Eres un crack. Un abrazo fuerte.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Un placer Fer!
 
  • #39
Os quedasteis con hambre??


4 8 15 16 23 42
 
  • #40
Cocido, lacón, guindillas y relojes. Ya sólo me falta que me llame Blanca Suarez.:drool:
 
  • #41
Como os cuidáis! ;-)

Que gran combinación la de cocido+copas+relojes
 
  • #43
Gracias por compartir la crónica de esa quedada!!

Veo con hambre no salisteis, no....jejejeje aunque quizás si con hambre de relojes.....

Un cordial saludo.
 
  • #44
Gracias por el reportaje Bruno,cada día tengo más ganas de conoceros.
Un abrazo.
 
  • #45
No me extraña que tenga fama ya habrán mandado a mas de uno al hospital, la virgen que calderos.
 
  • #47
Vaya homenaje :clap: ... como hecho de menos las comidas relojeras por Madrid , os lo montais de coña los GRC buena comida , buena compañia y sobre los relojes que decir ... bien calzados como siempre veo a traves del foro . Felicidades por esos momentos que a buen augurio seguro son unicos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie