• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronica GRC - BENTLEY / BREITLING - Apertura de Nuevo Espacio + 4000 Posts!

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas, muchas gracias por hacer y compartir tan magnifico reportaje, seguro que lo pasasteis de lujo

saludos :)

pd, ahhhh se me olvidaba, muchas gracias por cada uno de tus 4k y a seguir
 
Última edición:
  • #27
Precioso coche, impresionante.
Esa gente sabe perfectamente lo que debe de significar la palabra "lujo"
 
  • #28
La pena es que se acabo pronto la fiesta, [emoji22]en cuanto el bueno de Javier vendió todos los coches.

La próxima vez, mejor viernes ... y lleva mas coches, que me quedé sin el mio .. ::bxd::

Magnifico evento como todo lo que Roadking organiza. No se puede añadir nada, a Brunik no se le escapa detalle; FANTASTICA CRONICA, y muchas gracias por todo.
 
Última edición:
  • #29
Impresionante por poner un adjetivo porque pondría muchos. Vaya evento !!!, de categoría como la marca y el coche .
Muchas gracias por el trabajo que te has hecho al subir tantas y buenas fotos, es de agradecer. Quien pudiera estar al volante de un Bentley, para mí una de las más exclusivas.
 
  • #30
Extenso y buen reportaje, los coches una pasada y los relojes preciosos.
Gracias, por mostrarlo.
 
  • #31
Espectacular evento al que tuve la suerte de poder asistir por cortesía de Javier y de la mano de Rafa :worshippy:

El aspecto del local, ya desde la calle, era una pasada. Y una vez dentro se podía comprobar que no había nada al azar...un Mulsanne y un Bentayga, un par de pantallas enormes con unos videos de los que hipnotizan, un corner con las opciones de Bentley para vestir los interiores de sus coches, la barra The Macallan...y un sinfín más de detalles que brunik ha recogido perfectamente en su crónica :ok::

Un placer compartir esa tarde / noche de coches y relojes con los miembros del GRC!!

Un placer conocerte amigo... mas veces seran!

Precioso coche, impresionante.
Esa gente sabe perfectamente lo que debe de significar la palabra "lujo"

Gracias compañero asi es... una pasada!

La pena es que se acabo pronto la fiesta, en cuanto el bueno de Javier vendió todos los coches. La próxima vez, mejor viernes ... y lleva mas coches, que me quedé sin el mio .. ::bxd::

Magnifico evento como todo lo que Roadking organiza. No se puede añadir nada, a Brunik no se le escapa detalle; FANTASTICA CRONICA, y muchas gracias por todo.

VJ... eso es amigo!!! yo tambien me quede sin el mio!

Impresionante por poner un adjetivo porque pondría muchos. Vaya evento !!!, de categoría como la marca y el coche .
Muchas gracias por el trabajo que te has hecho al subir tantas y buenas fotos, es de agradecer. Quien pudiera estar al volante de un Bentley, para mí una de las más exclusivas.

Gracias compañero,

Como chiste de la noche que no he contado... hablando con un de los señores que estaba mirando el mismo modelo que yo me dice en plan de broma total:

- Mercedes? Porsche? Ferrari? Eso es de tieso... esto es un coche joder!!!::grr::
Le digo - Joder... tengo un Mercedes... ::bxd::
- Lo que he dicho... de tieso!!!! :laughing1:


Hay que reconocer que los coches son caros por algo... :Cheers:
 
  • #32
Bruno perfecta la cronica... esta claro que has tomado el relevo de Pepe con nota. Y enhorabuena por los 4000, esta claro que cuando te pones te pones. :clap::ok::

Al amigo Javier Arias agradecerle la invitación que nos permite disfrutar como enanos, pues entre coches espectaculares, relojes, lujo y bellezas de todo tipo, lo mejor es que siempre nos sentimos como en casa pues el calor de los amigos se palpa y Javier cuida hasta los mas mínimos detalles para que sea todo perfecto! :worshippy:

Mil gracias y por favor sigue invitándonos. Eres muy grande! :Cheers::friends:
 
  • #33
Vaya trabajo.... Lo de las fotos y el reportaje, lo de ir al evento y ponerte tibio seguro que fue más fácil....
gracias por compartirlo y tan detallado como si hubiéramos estado!
Y felicidades por los 4000!
 
  • #34
Gran reportaje. Marca mítica donde las haya. Muchas gracias :ok::
 
  • #35
Bonito evento. Espectacular!! Gracias por mostrarnos las fotos.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #36
Muchas Gracias por tan tremendo reportaje , como te lo as currado .
Mis impresiones, Rolex , Merecedes ok , patek phillip mejor sería rolls royce, bentley audemars piguet.
Respecto al coche me parece feo , feo a pesar de ser de lo mejor del mercado, me quedo con el continental gt.
El famoso reloj del salpicadero , madre mis una pasada le pondría un nato y a la calle!!!
Y las azafatas lo mejor del reportaje!!!!!
Saludos!!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Lo empujo para arriba ....
 
  • #38
Madre! que despliegue de lujo, el coche el espectacular pero Land Rober es un duro rival y Porsche ya ni te cuento, en fin les deseo lo mejor en ese competitivo mundo, aunque pertenecer al grupo Volkswagen se nota mucho en el cuadro, para lo bueno y para lo malo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie