• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafo lucerna

Fjml

Fjml

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas noches, soy nuevo aquí, me gustaría saber si alguien sabe algo sobre este reloj.
Me lo dejo mi abuelo hace unos años y creo que ya tiene unos años, tengo 30 y yo se lo vi siempre puesto.
No me interesa si vale más o menos pero si algún dato sobre el por que mire en internet y no encontré nada. Un saludo a todos que tengan buen día.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220321_133219.jpg
    IMG_20220321_133219.jpg
    130 KB · Visitas: 111
  • IMG_20220321_133138.jpg
    IMG_20220321_133138.jpg
    191,4 KB · Visitas: 112
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Mercier11, le temps y 4 más
Ese agüelo no para...
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Con las fotos que nos has puesto, que lleva caja de oro de 18 kilates y que la aguja contadora de segundos del crono, no resetea correctamente.

Para más info, una foto del calibre, ayudaría.😉
 
Buenas tardes, enreando un poco con el, he conseguido abrirlo. Alguien podría identificar que calibre es? No veo ninguna marca ni nada, aparte creo que se le cambio en su día la parte del volante. El reloj marcha de maravilla. Perdón por la calidad de la foto es lo mejor que he podido sacarlo. Un saludo y gracias de antemano.
IMG_20220719_190457.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Mercier11, le temps y 2 más
Bonito reloj, compañero. Es un Landeron 48.

landeron 48.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Mercier11 y Fjml
Atrás
Arriba Pie