• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Critica a patek

  • Iniciador del hilo robot r2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
60€ es un precio razonable, pero sin caja es que......:-P:D
 
  • #27
interesante aclaracion
 
  • #28
Mas vale una imagen que mil palabras................

Este es uno de los mios con su caja y certificado con cartera de piel, es de¨los ¨sencillos. Estas cajas en el mercado se venden a partir de 600 €.

Mamma mia... Una pinta excelente Ramón.

¡Un abrazo!:ok::
 
  • #29
Visto como una caja precintada para el transporte casi casi podría considerarse de lujo, sobre todo en en comparación con la de Rolex (por cierto que detallazo de estas dos marcas eso de abrirte la caja para que tu seas el primero en tocarlo, si comprar un reloj en un relojería es una especie de pequeña ceremonia esto ya debe ser algo casi litúrgico) pero el Daytona parece que va muchísimo mejor protegido contra los golpes, etc. que el Patek.

Y si, lo reconozco, yo tampoco he visto un Patek en mi vida pero no me lo tengáis en cuenta :D
 
  • #30
La caja de cartón que dices es en la que viene el reloj sellado de fábrica,también lo mandan eun una de esas cajas y sellado cuando un reloj vuelve del SAT de una revisión-reparación.Pero la caja de los Patek es de las mejores que he visto y totalmente a la altura de la calidad de sus relojes y la exclusividad de la marca.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie