• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Criterio confuso y tono irrespetuoso

  • Iniciador del hilo Picassocan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
JoHN sabes sí hay luna llena o algo así? Insisto que últimamente la gente anda alterada...
 
  • #27
JoHN prefeito vivir mi vida, que no vivir la vida de los demás.. y tampoco decirles que hacer... mi libertad acaba donde empieza la de los demás.
Picassocan esto para mi es un pasatiempo... donde estoy no es fácil socializar, y menos siendo blanco.
Una lástima escuchar que todavía la raza sea un factor discriminatorio.
Así debe ser enfocada la participación en un foro, como un divertimento, aunque ello no implica que la pasión en el sentido amplio y noble del término deje de estar presente y la enorme fortuna en mi caso de que no tengo condicionante alguno para opinar con libertad lo que hace que el pasatiempo sea mayor.
Un abrazo
 
  • #28
Picassocan para mi es leer español, hablar con amigos y, por que no, una manera de ver relojes bonitos y estilográficas, y comprar algunas cosillas!
 
  • #29
images-1.jpg


Vayan cogiendo! hay para todos...

+1 Hasta llegar a tu post es precisamente lo que estaba pensando...
 
  • #30
JoHN sabes sí hay luna llena o algo así? Insisto que últimamente la gente anda alterada...

Me temo que la alteración de algunos pieda no responder a intervalos lunares sino que sea algo más sostenido en el tiempo. En cualquier caso si, además de privados sobre vegetales, también recibieras privados ofensivos aquí, siempre puedes reportarlo a la administración :yes:
 
  • #31
JoHN y quitarme el placer de mandarlo "a tomar por culo"? No sabes lo bien que me quede... más que la semana pasada que uno de mis superiores me ofreció billete de avión y me reí de el en su cara... (El que firma las cartas de despido es mucho más arriba :D )
 
  • #32
Buenos dias:Es un placer responderte aunque creo que la respuesta es deducible de mis comentarios anteriores.
Ha sido el título,única y exclusivamente, ya que no se había efectuado un solo comentario, el que ha marcado el criterio para determinar que el hilo:"Los trapos sucios de la Alta Relojería"no puede permanecer en el subforo "Alta Joyería", y he utilizado el titulo de tu hilo:"El reloj y los zapatos,antes de comprarlos,probarlos" para explicar que con el mismo criterio ,el tuyo tampoco debería seguir en su ubicación actual(subforo de Alta Joyería), ya que de tu título no se deduce tampoco que se vaya a hablar de piezas o de relojes por lo que son.
No entro en el contenido de tu hilo,algo irrelevante para el caso que nos ocupa,ya que si los moderadores hubieran aplicado las mismas varas de medir lo hubieran "trasladado" antes de recibir el primer comentario.
Deseo que te haya podido aclarar las dudas
Un saludo

Tienes toda la razón.
el otro día estaba yo en una librería (cosa rara, ya que normalmente estoy en el bar) buscando un libro para regalar a un amigo que disfruta de las obras dramáticas en dicha sección cuando leo el ´titulo de uno que decía "La zapatera prodigiosa", junto a "Yerma" y "Bodas de Sangre" y pensé lo mismo. Vaya zoquetes los de la librería colocar aquí un libro infantil.
Cuanto tiempo libre, por Diossss :worshippy:
 
  • #33
No lo toméis a mal, pero últimamente veo algunas personas en el foro un poco a la defensiva con el cuchillo entre los dientes.
La última moda es enviarte privados imponiendo su "visión" y en caso de que no "comulgues" pasamos a faltar al respeto... así es la vida, pero creo que se está sacando de sitio una simple cuestión de criterio... esto es un foro y es para compartir, charlar, aprender, y porque no, debatir y hacer amigos.

Tomémonos la vida con más calma!

PD: lo del privado no es por nadie que haya comentado en este hilo, simplemente un ejemplo.

+1

Paz hermanos, paz.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #34
Yo, lo confieso, ya me he perdido.

Os quiero a todos, amigos... Yeah!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie