• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristiano Ronaldo y un Rolex Cosmograph Daytona de $36200

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
pues mi opinión es que es un reloj muy hortera como el dueño, es mi opinión y las opiniones son personales y respetables, todos somos libres de expresar lo que pensamos , y eso no es faltar a nada, yo respeto al que le guste sin tener que corregirle
 
  • #28
La pregunta es...¿sabrá leer la hora? O se quedara cegado con tanto brillo
 
  • #29
No es un estilo de reloj que me guste especialmente pero entiendo que para alguien que se lo puede permitir sin el menor problema es una opción (creo que es un reloj barato en comparación con otros que tiene) y por lo que veo en la foto no me parece que le quede nada mal.
 
Última edición:
  • #30
La pregunta es...¿sabrá leer la hora? O se quedara cegado con tanto brillo

Hombre un lumbreras no es pero me imagino que leer la hora sabe, lo que sí que es seguro es que ni la mira, lo importante para él es que lo veamos los demás ...
 
  • #31
Creo que soy de los pocos a los que nos gusta el reloj :D, tal vez porque veo demasiados hublots y daytonas de oro en las redes sociales de estos futbolistas y me ha ido entrando aunque entiendo a quien le parezca feo .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie