• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristiano Ronaldo luciendo Submariner Mixto (Quiero esa americana)

  • Iniciador del hilo Rafa de Rueda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo la verdad estiló le veía al Beckham que le decía su mujer que ponerse, este se pone ropa cara pero no muy asesorado, además tiene varias tiendas de ropa.
 
  • #52
Yo la verdad estiló le veía al Beckham que le decía su mujer que ponerse, este se pone ropa cara pero no muy asesorado, además tiene varias tiendas de ropa.
Si alguien tiene estilo,clase y profesionalidad en esa pareja es Beckham,la posh spice va a remolque,lo que nunca entendi es como le gusta con lo feita que es,parece un gato salido del agua.
 
  • #53
Guaauuu!!! Muchas gracias a los compañeros que han averiguado las marcas de la ropa. ;-)

Sobre todo averiguar que la americana es Dsquared2. El cinturon era obvio... esa G doble entrelazada es Gucci si o si. :D


PD: AHORA MISMO ME PONGO A BUSCAR UNA FOTO DONDE SE VEA BIEN QUE ES UN SUB MIXTO BISEL NEGRO.
 
  • #54
muy bonito el reloj...la americana diria que de la momia Armani
 
  • #55
Compañero, lo siento, pero debes estar daltónico. Se ve clarísimamente el bisel coke, pero si tu estás contento pensando que tienes el mismo reloj que este tío tan elegante no seré yo quien te quite la ilusión.
Un saludo
No se termina de ver bien aqui tampoco. Aunque con el periodico en la mano si se ve perfecto. En fin... cada uno que piense lo que quiera. Es un Sub mixto bisel negro y se acabó la historia.

lostimage.jpg
 
  • #56
Pero vamos que por elegante y bien vestido y con estilo....¡por ahí no paso!


Totalmente de acuerdo.
Si ser elegante es ponerse los domingos el mejor de tus chándals de tactel, pues sí, es un tío con clase.
En todo caso, si este hilo pasa por el subforo de Estilo de vida y tendencias de moda, preparáos, porque van a llover piedras:umbrella:
:popcorn:
 
  • #57
Partiendo de que CR no es santo de mi devoción y como no pretendo ser objetivo, pienso que lo único se salva de su outfit es el reloj pues generalmente me recuerda más a los poligoneros de Jersey Shore que a una persona con estilo.

No entro a valorar si es mejor o peor jugador de futbol.

Saludos.
 
  • #58
Hombre la americana mola, pero yo no creo que este chico se le pueda catalogar como bien vestido porque no hay mas que ver fotos de sus vacaciones playeras con gorras rosas, flores en el pelo, gafas horteras y demás...Pero bueno en esta ocasion de la foto no me disgusta su atuendo, me lo pondria sin problemas
El rolex me gusta pero que sea mixto no me va mucho, el hublot que se ve detrás tb me gusta por diseño
 
  • #59
Si es que el tío tiene percha,y un patrimonio para permitirse cualquier reloj...
 
  • #60
Pues hoy he visto a Khedira luciendo Rolex también en el diario Marca!! :) Como se cuidan los tios... jejeje
Bueno, llevaba un Daytona en oro rosa. Os dejo la portada.
Aunque aqui no se aprecia bien si es amarillo o rosa, en las páginas interiores venia foto detalle del reloj y es en oro rosa.
Sin duda este sería mi próximo Rolex. Eso si, una vez le saquen con el bisel cerámico. Esperemos que sea este año en Basel 2013. :ok::

lostimage.jpg
 
  • #61
Hola RAfita, por mas que le busco no veo a la gringa, que es la unica americana que me interesaria.
 
  • #63
No me gusta esa chaqueta con jeans, he visto mucho mas bonitas adecuadas para vestir con jeans. Ronaldo, al igual que muchos futbolistas, no reo que sean referentes del buen vestir y buen gusto; en el otro extremo estás los entrenadores, que he visto muchos muy bien vestidos, aunque tampoco me fijo mucho en ellos, ya que no soy alguien que le guste ver el futbol o leer periódicos o suplementos deportivos.
Solomotos se refiere a la americana=gringa; es decir una mujer.
Saludos.
 
  • #66
Guapo guapo, recientemente se lo recomende a un amigo y se ve que no andaba mal de gusto jeje
 
  • #67
Coñooo chico que la unica americana que me gusta, es la que me pueda coger con las dos manos y ponermela en las cuatro.

saludos Rafita que es un gusto ver que aun sigues posteando.
 
  • #68
como le dure los relojes que tiene como los coches madre mia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie