• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristiano Ronaldo escribe en el foro

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿ vergonzoso puede ser la palabra que describa esto...?
 
  • #27
ya estamos faltando al mejor jugador del mundo...no podias aver dicho a otro... feo sera pero es igual de rico que cristiano y aun mejor jugador y persona que el...

¿Los conoces, o algo?::Dbt:: ¿Como puedes saber lo buenas o malas personas que son?
 
  • #28
ya estamos faltando al mejor jugador del mundo...no podias aver dicho a otro... feo sera pero es igual de rico que cristiano y aun mejor jugador y persona que el...


Que envidia...conezes los 2 mejores jugadores del mundo?
Esa corbata que usas ha sido ofertada por Messi?
La mia ha sido ofertada por Ronaldo!:laughing1:Mucho mejor persona, te lo digo. Hugo Boss:flirt:
 
  • #30
pues ojala pudiera conocerlos...aver si con la confi me regalaban algun reloj. Que seguro que con todos los que tienen alguno apenas se pondran.Para mi es mejor persona porque es un chaval que lo tiene todo igual que ronaldo y no va fardando por ahi de lo que es y lo que tiene.porque para el aficionado es una falta de respeto:-((:-((
 
  • #31
EL día que mi jefa me regale un reloj de 12000 pavos por hacer bien mi trabajo pensaré que se ha vuelto loca...:yhoo::
 
  • #32
pensando en recortar las pagas de navidad.....quitando ayudas a gente necesitadas...haciendo recortes por todos lados y se regala un reloj de lujo a cada jugador......no lo veo justo.....pero bueno asi va el pais
 
  • #33
Olé...en época de crisis y la Federación pagando estos caprichitos a nenes que les hace mucha falta...
El día que las Federaciones no tengan ayudas del gobierno que hagan lo que quieran, pero con nuestros impuestos ¡no!
 
  • #34
Ahora la pregunta del millón,
Imaginemos que en un futuro, uno de los jugadores quiera vender ese reloj, con su nombre, con la leyenda de campeones y sabiendo que costó más de 24.000€.
¿Si se vendiera en subasta, seria por más, por lo mismo o por menos?
Que opináis?
Saludos
 
Última edición:
  • #35
A mino me importaria pagarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie