• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal Sub 116610

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuestra trabajo encontrarla; en un cuarto sin luz, alumbrando con una linterna de luz led, por el lado de las doce y buscando el angulo, termina por verse. Pero ahí tiene que estar. Una vez que le coges el punto, las demás veces ya es más fácil encontrarla.
Saludos.
 
  • #27
Después de mirarlo con una lupa(además de mis gafas para vista cansada) y la luz de una linterna,al final hice lo,que dice Araboy y por fin lo he visto,a oscuras con la luz del flash del móvil,y es cierto que una vez la encuentras luego es más fácil volver a verlo.
Un saludo
 
  • #28
Perfecto!!!, sabíamos que ahí tenía que estar. Me alegra haber sido de ayuda.
Saludos.
 
  • #29
jajajajaja, muchas gracias, teniendo la seguridad como me la das, no pienso dejaro hasta conseguirlo. :ok::
 
  • #30
Y un submariner 16610 de 1992 tendria que llevarla? Es por buscarla...
 
  • #31
En mis dos modelos los encuentro con una lupa y la luz del flash del movil,voy buscando el ángulo hasta que aparecen.A simple vista jamás lo he conseguido......pero uno ya tiene una edad:whist::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie