• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crisis galopante, cambios en la parte alta de mi caja.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas,

en tu caso me quedaria con Daytona, AP y PAM. 3 relojes para 12 meses = 4 meses cada reloj.

Saludos
 
  • #27
Yo creo, que si el AP, no te lo pones, le daría salida, y me quedaría el deep blue, pro claro, yo estoy en lista de espera para uno y quizás mi opinión no es muy subjetiva...también soy de la opinión que los relojes son para ponérselos, usarlos y disfrutarlos , con lo cual si el AP, no te lo pones, lo tendría claro. Aún así, con esa colección que tienes, aciertas seguro! Ojalá nos puedas presentar ese deepblue... Si no es mucho preguntar, has esperado mucho para q te llegará ese rey de las profundidades??!!! Un saludo!
 
Última edición:
  • #28
Pues no te pones el mejor de tu caja...

Yo no vendería el AP.

Saludos.
 
  • #29
Yo largaba el AP y el PAM. Si lo que quieres es quedarte con pocos relojes y usarlos mucho.... Puesto que ya has dicho que el AP poco ve tu muñeca.
 
  • #30
Vende los que no te pones y compra los que creas que te vas a poner.
 
  • #31
Yo no tocaría el AP, el pam no es de mi gusto, así que sería el primero en salir
 
  • #32
El deepblue como inversion puede estar bien, pero para usarlo es un ladrillo de grande y gordo. No se yo....
Yo me quedaba el Daytona, el AP y el SD que te dan una variedad de uso importante (chrono vestir y diver)
 
  • #33
No vendas el AP,es un auténtico clásico y un reloj que si se puede hay que tener....en cuanto al SD que decirte,una pieza cada vez más deseada por los coleccionistas....vende el PAM y quédate ( si puedes económicamente) con todos los demás ,suerte
 
  • #34
Bueno,

leyendo que ya has recogido el tan ansiado Deep Sea Blue, ya tienes decidido cual se queda o cual se va?

Una muñeca voluntaria para el AP aqui la tienes...... Por lo que haga falta!

:p
 
  • #35
Muchas gracias a todos por vuestros sabios comentarios, la verdad es que la lógica o la razón se impone de manera diferente según el prisma con que se mire..........pero me ha ayudado mucho porque por un lado esta la idea de mantener el AP por la gran pieza que es y por otro lado sacarlo por el poco o nulo uso que le doy.
Por eso hoy he tenido la suerte de hacer el cambio definitivo e ir a por Deep Blue que me tenían guardado........no voy a decir que con el Daytona y el DS ya me he olvidado de mis 3 anteriores relojes, porque cuando pienso en cada uno de ellos encuentro muchas cosas especiales.....pero en el trayecto de la tienda a cada con el Deep puesto,viendo la pasada de reloj que es,los miedos han disminuido por la alegría de saber que con solo 2 piezas las voy a usar mucho mas e igual o más alegrías,y si un día añoro demasiado alguno, pues ya veremos como lo hacemos.......

A falta de la presentación una mala foto del bicho de hoy!

muchas gracias y saludos.

image.jpg
 
  • #36
FELICIDADES!!!

Espero esa presentación que comentas como agua de mayo!

Que lo disfrutes!
 
  • #37
Yo los vendería todos y me quedaría con el Royal Oak.Así,a lo bruto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie