• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

crisis de identidad?no os pasa o pasò, lo mismo?

  • Iniciador del hilo alexandre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A lo mejor es que son demasiados??????
Piensa en tener una colección de modelos que realmente te gusten mucho. Hablo de 10 como mucho.
Yo no soy tú pero sería incapaz de tener 30 relojes, tengo 8 y me los pongo todos, si me canso de uno cambio por otro.....y si uno me gusta mucho.... estoy deseando que llegue su turno para admirarlo.....como si lo acabara de recibir.

Terapia de recompra imaginaria.
Esa me la apunto. Lo de la "terapia de recompra imaginaria", genial.
 
  • #27
Depende de la economia de cada uno. Yo si no afectan especialmente a esta, tampoco le daria muchas vueltas, y aunque puede que te hayas pasado un poco, una colecion de 100 relojes tiene que ser digna de ver
 
  • #28
Tenia muchos relojes y un dia monte una relojeria, cual es el problema? :D
 
  • #29
Me lo paso en grande viendo los comentarios, porque me veo reflejado en muchos de ellos! jejeje!

Bueno, una colección así debe ser increíble, pero debe causar un stressss....!!

No quiero imaginarte un día cualquiera al levantarte y mirar tu colección... "Y hoy, qué me pongo?" o el día que toque limpieza! ( yo saco a mis nenes de su caja y los limpio a conciencia una vez por mes y siempre les doy un repasillo después de cada puesta )

Imagino que cada reloj tiene su historia para ti, pero coincido con la opinión de algunos compañeros, vende unos cuantos, los que menos uses o menos te toquen la fibra sensible relojeril y celébralo con un reloj conmemorativo, por todo lo alto.

Sea cual sea tu decisión, suerte y sobre todo...estaremos pendientes del fcv :D

Un abrazo.
 
  • #30
lo que pasa es que de vender, de que me deshago, los vintages me encantan, los diver me fastidia dejarlos,los cronos tienen su encanto(,7733,7734,7736,7750,7753,7754,7765,angelus chronodato,valjoux 22),los alarma mecanicos otro tanto,los de gama media(lv,explorer ll,sea hawk ll,hublot clasic,omegas,longines) quiero que los acaben disfrutando mis hijos.Asi estoy con esta comedura de coco,pero veo que no soy el unico


Perdon que te contradiga pero creo que si que eres el unico...

ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA
 
  • #31
Más de 130 relojes? uff.
 
  • #32
Ese problema se hace extensible a muchos foreros. En mi caso tambien tengo bastantes y el problema viene cuando los que no me pongo mucho y podria dar salida resulta que o son regalos especiales o tienen un "valor sentimental" que se suele decir.
Y vuelven a la caja:pardon::pardon:
 
  • #33
Yo pararía un poco, estaría unos días fuera del foro y reflexionaría sobre cuales deben salir, no vaya a ser que luego te arrepientas.
 
  • #34
Creo que primero tienes que tomar una decisión sobre si quieres venderlos (algunos) o conservarlos (todos). Si decides conservarlos como colección que es pues ya está.

Si decides vender algunos yo haría lo siguiente para seleccionarlos: puntúa su interés/valor personal de 1 a 4 (así evitas el valor intermedio que equivale a ni sí ni no) y los que puntúes 2 o menos, dales salida.
 
  • #35
Pues escribo esto porque me estoy planteando vender la mayor parte de mis ¿queridos? relojes.
llevo un tiempo que ya no se si me gustan o no,no se si sera por la acumulacion de ellos en unos pocos años,la falta de uso de la mayoria, porque no hay forma humana de ponerselos todos,a lo sumo 15 o 20,el resto estan en su caja y muchos de ellos sin estrenar,asi que ultimamente me da por pensar que los tengo por vicio y realmente no me interesan,y tenerlos poque si, no me convence::Dbt::
no se si sera pasajero o no pero como dure un poco mas esta sensacion voy tener que inundar el fvc
durante bastantes dias para sacar casi todos los relojes que tengo por casa::Dbt::

Me parece una solución acertada.
Yo nunca he sido de coleccionar relojes, me parece mejor idea el tener unos pocos relojes (de 6 a 10) elegidos con mucho cuidado, que realmente te gusten y que vayas a ponerte realmente; y lo ideal sería que fueran de estilos diferentes para poder "jugar" a la hora de elegirlos para ponérselos un momento determinado.
 
  • #36
Esto quizás va más de colección, que de afición . En una colección , o album de cromos, siempre se está aumentando y buscando el que nos falta, lo que pasa es que este album es un libro abierto, al que cada día se le van añadiendo más y más páginas.
Dificil solución
 
  • #37
+1 Fijándome en el otro post que circula por ahí de cuantos relojes habría que tener, das en el clavo en cantidad y sobre todo, calidad.
 
  • #38
Los vendes TOOOOOOOOOOOOODOS y con lo que saques, compras buen material, organizas una buena comida, que tanto el sitio como el cocinero me consta que ya los tienes, nos acercamos el Comando Centolo al ataque y damos rienda suelta a nuestras inquietudes y desasosiegos.
Xandre..., vai o carallo e deixa de quenzer a cabeza!!!!.
 
  • #40
yo tambien he pensado muchas veces reducir en numero mi coleccion, para aumentarla en calidad, vendo 4 o 5 maravillas para cogerme uno brutal, ese es el equilibrio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie