• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRIIIIII ufff!!!.... Hay que hacer algo!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esto no me puede estar pasando a mi... me pregunto cada 30 minutos.....

Tengo unos euros en el bolsillo que me están picando, y tampoco es que sobren de una manera descomunal, pero me pican....

Ando dubitativo, esto es una crisis transcendental en toda regla...., a ver, mi reloj es un Internacional Watch Collection Schaffhausen Calibre 89, osea, vintage, pero pedazo de máquina, entonces, comprarme un Longines Legend Diver, me da pena, tener que quitarme el IWC (Su calibre 89 incansable que de vez en cuando me lo pongo en el oido...ufff...), y cambiarlo por una maquinaria ETA (que no tengo nada en contra de ellas, pero si puede ser manufactura, pues mejor que mejor...)... entonces pense que 1.000 euros me parecia mucho, no me puedo comprar un LD o un Master Collection, no me puedo gastar tanto, mi MDD me mata!!!....

Mi IWC:
https://relojes-especiales.com/threads/fotos-buenas-iwc-shaffhausen-oro.94767/

Me bajé un poco de la burra y se me pasó durante media horica... pero ya te pones a mirar Hamiltin Jazzmaster Viewmatic y Certina DS1..... como me gustan:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Pero entonces piensas, osea, que el que yo quiero, me cuesta 1000, osea, 1000 no, pero 400 si me gasto por un reloj sustituto del que me gusta!!!... no lo sé estoy hecho un auténtico lio!!!

Pero para más INRI, echando un vistazo me encuentro con esto:

lostlink.jpg


Y me ha parecido brutal....Esfera guilloché(ahora me ha dado por ahi), reserva de marcha, manufactura... y lo mejor la calidad precio...

Y si no este:

lostlink.jpg

(lo mismo, y con deployante)

Al final, sabeis lo que va a pasar, que no me compraré ninguno, tal vez un diver muy normalito para este verano que viene, que no tengo.....

Y me viene a la mente este... esto es un no parar!!!::bash::

lostlink.jpg


Pues lo dicho, que quiero todos, y los ORIENT me has impresionados muy gratamente!!!:)

Tal vez caiga alguno, pero no se que hacer....

NO LO SÉ!!!!::cry::



Mira es que al final no se me ocurre otra cosa que aconsejarte que te cortes la mano en la que te pones los relojes.:D:D:-P
 
  • #27
Llegado a este punto, es decir buscas un reloj para alternarlo con el IWC, no una compra CRI para calamr los nervios relojeriles. Creo que se me aclaran más tus dudas e intenciones.

Vamos a ver. Lo suyo es llevar un sumergible (más o menos sumergible da igual) para llevarlo en el verano y no estropear con el sudor el IWC. ¿Es eso? Porque yo es lo que haría.

Pues entonces yo ahorraría lo que pudiera hasta junio, que por San Juan en nuestro pueblo hace ya un calor de la leche. Y con lo ahorrado miraría si me da para comprar un reloj que me gustase con las características de estética y resistencia sport deseadas. Si hay algún modelo a tiro: a por él. Y si no, seguir ahorrando. Miraría tanto nuevo como en el FCV, donde a veces surge una oprtunidad.
 
  • #28
Lo has clavaó macho.... :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Pero aun así tengo CRI....

JEJEJEJEE

Llegado a este punto, es decir buscas un reloj para alternarlo con el IWC, no una compra CRI para calamr los nervios relojeriles. Creo que se me aclaran más tus dudas e intenciones.

Vamos a ver. Lo suyo es llevar un sumergible (más o menos sumergible da igual) para llevarlo en el verano y no estropear con el sudor el IWC. ¿Es eso? Porque yo es lo que haría.

Pues entonces yo ahorraría lo que pudiera hasta junio, que por San Juan en nuestro pueblo hace ya un calor de la leche. Y con lo ahorrado miraría si me da para comprar un reloj que me gustase con las características de estética y resistencia sport deseadas. Si hay algún modelo a tiro: a por él. Y si no, seguir ahorrando. Miraría tanto nuevo como en el FCV, donde a veces surge una oprtunidad.
 
  • #29
Muchas Gracias a todos...

Hoy estoy mejor...casi no tengo CRI...

Pero el Orient me tienta mucho, pero mucho, y más viendo los últimos mensajes...

Por cierto, a ver si podemos ver fotos "reales" del reloj de tu padre....

Además es un reloj del 2009, justo del año que nació mi hija.... sería un buen regalo para el futuro, decirle que el reloj es una edición de su mismo año....!!!

Ya os contaré!!!

Haré lo que pueda con lo de la foto ;-) aunque ahora voy a tardar un poquillo en verlo, pero en cuanto pueda, fotazo al canto y subida.

Ya te digo que es espectacular, las agujas son azules, no se aprecia muy bien en las fotos, y la esfera, de verdad, es preciosa.
 
  • #30
Compra siempre el que te gusta y te dice algo.Comprar sustitutos llevan a gastar más dinero, ya que te vas a seguir acordando del que te tienta.
 
  • #31
Y un mes después se me ha cruzado el Hamilton Khaki Navy autoatic y ya esta en la muñeca puesto.....

Saludos
 
  • #32
pues en mi opinion si no es el que te gusta no gastes en los "sustitutos", un rato te llenaran, despues seguiras pensando en el LD.
 
  • #33
Qué razón tienes

:ok::
 
  • #34
Pues eso.Más dinero y sigues sin que el que te gusta verdaderamente. Eso sí, si el Hamilton te llena de verdad, mi enhorabuena. Objetivamente es un pedazo de reloj. Saludos.
 
  • #35
Ahorra y compra el que te guste....Lo demás son relojes de "mesilla" que acaban siempre en el cajón.
Te pongo un ejemplo, yo tenía Rolex, Omega, Breitling, Longines, etc.....vendí tres que no me ponía y me he comprado un Milgauss que no me quito.
Me he quedado con 5 relojes (un sub date, milgauss, speedy y un longines) que me enamoran y a la hora de abrir el relojero no se cual elegir!!! ese es el punto.
Ahorra, ahorra, ahorra....que la ilusión es bonita....si al final consigues lo que quieres de una forma rápida te desinflas y empieza otra cri.
ánimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie