• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cri....

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El azul de 42 es el que probé y una pasada
 
  • #27
Me gustan mucho pero ehmo se quedan un poco cortos en hermeticidad minimo 200 bar.

Puedes estar tranquilo. Yo con este, ducha, piscina y snorkel en el mar y perfecto. Dos veranos ya...

lostimage.jpg
 
  • #28
Pues sin duda un gran antídoto para la CRI,es bonito por donde se mire.
 
  • #29
Que bonito, enhorabuena
 
  • #30
Muy guapo, pero no sé si antes metería al Brashear ...

Oris-Carl-Brashear-Limited-Edition_04.jpg
 
  • #31
Si no fueran divers me gustarían mucho, el estilo es bueno pero tanto puntito suelto me parece muy llamativo, en fin todo no se puede tener, seguro que mi bolsillo se alegra
 
  • #32
Muy guapo, pero no sé si antes metería al Brashear ...

Oris-Carl-Brashear-Limited-Edition_04.jpg

¿Qué precio de tarifa tiene ese? Me gustan mucho pero, aunque no lo vaya a usar para eso, no me gustan los 100 metros. 100 metros tiene un Tissot PRS516, que me parece lógico.
 
  • #33
Guapisimo ese Oris en azul...
 
  • #34
Alguien sabe si la corona es roscada?
 
  • #36
Precioso en azul!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • #37
Hpreciodo!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👌🏻
 
  • #38
Si no me equivoco, si. 👍🏼
 
  • #39
Oris es una marca que me encanta,tiene unos modelos impresionantes,me gusta el estilo de la marca,como he leído en otros comentarios que te han hecho,también opino que mejor con armis,un saludo
 
  • #40
A mí también me gusta mucho Oris, a ver si te haces con él ,Toni, y nos pones más fotos.
 
  • #41
Si lo consigo, pondré fotos 👍🏼
 
  • #42
Está guapo pero el PVP se les ha ido....
 
  • #43
¿Qué precio de tarifa tiene ese? Me gustan mucho pero, aunque no lo vaya a usar para eso, no me gustan los 100 metros. 100 metros tiene un Tissot PRS516, que me parece lógico.
Es una edición limitada a 2000 piezas. Seguramente la versión normal se consiga a mitad de precio.
 
  • #44
Oris tiene un catálogo muy interesante. De entre los más bellos en mi opinión, el 65. Una compra maestra. No lo tengo, ya voy bien servido de divers, pero sin duda es un reloj excelente y muy polivalente. Quien sabe, no descarto algún día hacerme con uno.
 
  • #45
El brashear un firme candidato a estar en mi muñeca.
 
  • #46
El problema es que está agotado y los precios han subido. En Chrono24 van de 3 a 3,6k. Y solo hay dos o tres a la venta en todo el mundo.
Un problema es que Carl se convirtió en un héroe nacional. Hasta uña guardacostas lleva su nombre. Y 2000 son muy pocos cuando algo es realmente coleccionable. Y pensar que cuando yo lo compré, nada más salir, hacían descuentos...
El otro día salió uno a subasta en Catawiki y se vendió en 3000 más la comisión, es decir, prácticamente 3500.
 
  • #47
el dial azul ese en oris es magnifico y precioso,,,lo único que con bisel negro... no me acaba de convencer... esfera azul lo veo mas con bisel azul o plata.
 
  • #48
Hay uno a estrenar por 2690 en chrono24 y desde España.
Edito: y desde Alemania alguno más barato, pero ya de segunda muñeca. Creo que es mejor opción el Español...
 
Última edición:
  • #49
c22f0e4932c20de77195a761ae207fedb.jpg
Por el precio que exigen del Brashear, yo empiezo a pensar en los Titan.
Pero el modelo 65 me gusta más, por el aire vintage, eso si, en negro.
 
  • #50
desde luego, con 100m no va uno a ningún lado. salvo que curremos en ciudad de interior y nos sumerjamos máximo a 4m en la piscina para impresionar al crio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie