• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRI IMPRESIONANTE... me ayudáis?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dices 4000 euros y sobre 40 pues el Explorer II 16570 de 40mm entra en tu presupuesto, en el FCV hay alguno que creo no llega a 4k y lo hay en blanco y negro, funcion GMT, calendario, sumergible, calidad, cosc, manufactura, versatil, poco visto.
ROLEX_EXPLORER_II_16570.jpg



ROLEX_EXPLORER_II_16570_4.jpg
 
  • #27
El explorer II en blanco es una pasada, y no demasiado visto, pero claro, se sube del presupuesto.

De los que pones, el Tudor, pero para el día a día el titanio no se si será la mejor opción.

Has barajado algún Breitling? Colt 41mm, Superocean Heritage de 42mm, o Un Avenger gmt de 43mm


saludos
 
  • #28
Imagino que no lo has visto al natural.

Compañero, en mi caso lo he visto y lo he tenido en muñeca, no discuto que pueda o no gustar, ya que como dicen, para eso están los colores, solo puedo decirte que la esfera , para mi gusto es lo más cargado que he visto y la desproporción que encuentro en el dial es para que duelan los ojos.
Es mi apreciación, no coincido en que sea ridiculo, si en qué es un reloj que en mi caso jamás tendría.
Saludos.
 
  • #29
He mirado en el foro compra venta y lo veo en negro, en blanco no lo veo jejeje


dices 4000 euros y sobre 40 pues el explorer ii 16570 de 40mm entra en tu presupuesto, en el fcv hay alguno que creo no llega a 4k y lo hay en blanco y negro, funcion gmt, calendario, sumergible, calidad, cosc, manufactura, versatil, poco visto.
rolex_explorer_ii_16570.jpg



rolex_explorer_ii_16570_4.jpg
 
  • #30
El pelagos, mi única duda es si aguantara bien el trote al ser de titanio dicen los gurús de esto que se marcará más y demás... el explorer tanto en 40, com en 39 o en 42, excelentes alternativas, el precio igual se va un poco, y el black bay igual es q cumple mejor todas las características que buscas..
 
  • #31
Pues a mi el que más me gusta de todos los nombrados es el PO, pero si ya has tenido 5 y se fueron muy seguramente si te haces a otro se volverá a ir. El Rolex Explorer siempre me ha parecido el patito feo de Rolex su bisel es insipido EMHO. Has mirado el breitling SOH II ceramico. Es probable que te haga ojitos.
 
  • #32
Explorer II.
 
  • #33
Voto Explorer!

f588dff1f4c223d9878b487bb6c2d1bd.jpg


Y como aportación, tengo el Pelagos LHD desde enero y ha pasado bastante tiempo en la muñeca, incluso 3 o 4 días, y está como sin nada, que el titanio no te eche para atrás! ;-)

4ac8e2f62875e92a27482bc691e9d927.jpg


Mucha suerte con tu compra!
 
  • #34
Pelagos sin duda
 
  • #35
Voto.....no lo tienes claro y 4000 pavos son muchos pavos para gastarlos sin un convencimiento absoluto.......dinerito en el banco o un buen viaje y listos!
 
  • #36
Y este tudor heritage todo acero y con fecha?
bb6b86bfdcd39d9db291061886d8098a.jpg
 
  • #37
El Pelagos es un buen candidato. De todas formas, si buscas algo polivalente y razonablemente deportivo sin irte al PO, puedes probar con el Omega Seamaster Aquaterra, que supongo podrá conseguirse por esos precios:

A23899BD-62FD-4385-89B5-1C08D8D79961.jpg
 
  • #38
igual el pelagos lo veo un poco delicado para diario, tiraria a por uno de acero
omega aquaterra, longines hydro nuevo o un explorer pero se va de presupuesto
suerte y ya nos contarás
 
  • #39
¿Y un Autavia?
 
  • #40
Es curioso como cuando se pide un presupuesto hay gente se pasa 4 pueblos ofreciendo un modelo, el Explorer II de 42 a 4000 euros no se donde los hay? y aqui lo recomiendan como si fuera su precio, el Explorer II de 40m modelo anterior si van saliendo pero el nuevo no es su precio.
 
  • #41
De los que propones el Tudor Pelagos en duda con el Explorer.
 
  • #42
339BADEC-0961-4927-8769-2B191423B1AD.jpg
Diver (300m), 41 mm. Muy “correable”, como dice el amigo Yogui. Con una máquina estupenda, y te entra en el presupuesto.
 
  • #43
Yo me decantaría por el Tudor.
 
  • #44
Pues si no te "entra" por los ojos ningún Omega,y para el Rolex se va el presupuesto, sin duda iría por el Tudor.
 
  • #45
Muchas gracias a todos voy a esperar creo ver las novedades de bassel en mano y decidir más firmemente. Mil gracias
 
  • #47
Una CRI se tiene cuando tienes un objetivo claro, el resto es vicio, no CRI :D
 
  • #48
Los Rolex no me gustan y si metes mi marca fetiche de por medio, Omega, no hay color.
 
  • #49
Para mi el Tudor sin duda. Algún día será mio.
 
  • #50
Yo elegiria el Tudor pero si has tenido 5 veces el planet ocean sera por algo ai entra en tu caja que no salga mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie