• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRI domingo por la mañana.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En fin, el inconveniente de tener que comprar en sitios desconocidos, confio en que haya suerte. Añadí algo en mi mensaje sobre la garantia...
Un cordial saludo, y mientras disfruta de tu nuevo Seiko que está muy chulo

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #27
Para mi sorpresa, el numero de seguimiento aparece en correos como "salida de la oficina internacional de origen". Pero en Sweden Post ni rastro. Bueno esto al menos confirma que lo han enviado, pero el metodo elegido por la pagina, para el envío, es para no volver a comprarles.

Una foto del que recibí ayer, que hace que tenga mas ganas de recibir el verde:

IMG_9152_zpsc4fcc6af.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9152_zpsc4fcc6af.jpg
    IMG_9152_zpsc4fcc6af.jpg
    95,8 KB · Visitas: 2
  • #28
Me gusta el detalle del 5 en la aguja del segundero

Fenixjar
 
  • #29
También lleva el cinco en la corona

srp409j_12.jpg
 
  • #30
Ya esta aqui, la verdad que ha tardado mas de lo esperado. Pero ha llegado sin problema. Mucho mejor embalado que desde creationwatches, con la garantía mundial sellada y libro de instrucciones. Ademas de una bonita caja Seiko sin coste adicional. Cuando tenga un rato subo unos fotos.
 
  • #31
Ya esta aqui, la verdad que ha tardado mas de lo esperado. Pero ha llegado sin problema. Mucho mejor embalado que desde creationwatches, con la garantía mundial sellada y libro de instrucciones. Ademas de una bonita caja Seiko sin coste adicional. Cuando tenga un rato subo unos fotos.

Garantía de cuanto tiempo un año? Al final por donde lo comprastes?
 
  • #32
Es un reloj estupendo. Yo lo tenia con la esfera marron y loa vendi ayer. No me veia con un reloj tan grande, pero bonito es un monton.
 
  • #34
Entonces cuánto tiempo tardó al final. Y en aduanas algún problema? Es que ando detrás de uno de estos desde hace tiempo y en poco tiempo voy a dar el paso. Ese dial verde me tiene loco y con una correita artesana marrón le queda de cine.
 
  • #35
Tardo tres semanas y sin problema de aduanas. La información de seguimiento tardo en actualizar, pero se envío el día que recibí el mail de confirmación.
 
  • #36
gracias compañero! en un par de semanas espero pedirlo. saludos
 
  • #38
Es una lástima, no hay en creation del verde, el enlace que has puesto es del dial negro. 409 de referencia y ese es el 411. Muchas gracias x la ayuda compañero. Ahora estoy un poco estresao con el trabajo pero en una o dos semanas me libero un poquito y pongo un par de relojes en venta y voy a por el verdecito que me vuelve loco. Además tengo planeado encargar a guerrita una correa marrón oscura:D
 
  • #39
Al final he encontrado en creation el de esfera verde el 409. Entonces me aconsejas creation y no la otra. En creation 130 € en la otra 114. No sé que hacer.
 
  • #40
Al final he encontrado en creation el de esfera verde el 409. Entonces me aconsejas creation y no la otra. En creation 130 € en la otra 114. No sé que hacer.


Yo si esta en creation no lo dudaba. La otra el envío fue muy lento y tardo mucho en actualizarse la información de seguimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie