• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRI de GMT C

  • Iniciador del hilo Freak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo, no vendería ninguno, pero cada casa es un mundo diferente, si para estar mejor puedes vender uno, yo me deshacía del Omega.

Suerte, y animate, que el GMT es un relojazo!!!!!!!
 
  • #27
Yo sí haría el cambio. Vendería esos dos por el GMT-C.
 
  • #28
Si no los "malvendes" para comprar el Rolex lo haria, pero si la cuestion es perder en la venta...
Pues no es el ultimo GMT C del mundo !!!!
 
  • #29
Si no los "malvendes" para comprar el Rolex lo haria, pero si la cuestion es perder en la venta...
Pues no es el ultimo GMT C del mundo !!!!

Cierto compañero, la cosa esta muy mala, he recibido varias ofertas pero la verdad es que por muy bien que cuides los relojes te dan cuatro perras.........::bash::::bash::::bash::
Esperare un poco mas, si no me convencen las ofertas me los quedare :friends::friends:
 
  • #30
Hola compi, me he leído todo tu hilo y he visto la megailusión que tienes con el GMT. Yo estoy igual y buscaré el momento... Si me permites voy a serte sincero y realista y así intentar dejarte tranquilo con una visión lo más pragmática posible: NO ES TU MOMENTO, por:

- Lo que pides por los 2 relojes que has puesto a la venta, por muy bien que esten, desde mi punto de vista están sobrevalorados. Ten en cuenta que justo justo haces un 10 % de descuento por la compra de 2 relojes a la vez. No hace falta que te diga los descuentos que se consiguen en los mercantes, ya lo sabes, no?? Y si no es así, te recomiendo que lo hagas.

- Por lo que te he leído, incluso vendiendo los 2 relojes, todavía no podrías llegar a adquirir el Rolex, ya que tendrías que hacer "algún movimiento". Yo creo que comprarse un reloj de 6.000 € no es como para andar así. Las ilusiones son las ilusiones, pero ten en cuenta el contexto económico en el que estamos... no sé digo yo... Para comprar un reloj así, te recomiendo que primero "hagas los deberes"

Con esto último no quiero desilusionarte ni nada por el estilo, pero es que has expuesto las suficientes razones (según mi criterio, claro) como para olvidarte del asunto DE INMEDIATO.

En fin, compañero, espero que te sirva de algo mi aportación y que tengas claro que lo que te he dicho ha sido lo más sincero posible...

Suerte de todas formas con lo que hagas
 
  • #31
Hola compi, me he leído todo tu hilo y he visto la megailusión que tienes con el GMT. Yo estoy igual y buscaré el momento... Si me permites voy a serte sincero y realista y así intentar dejarte tranquilo con una visión lo más pragmática posible: NO ES TU MOMENTO, por:

- Lo que pides por los 2 relojes que has puesto a la venta, por muy bien que esten, desde mi punto de vista están sobrevalorados. Ten en cuenta que justo justo haces un 10 % de descuento por la compra de 2 relojes a la vez. No hace falta que te diga los descuentos que se consiguen en los mercantes, ya lo sabes, no?? Y si no es así, te recomiendo que lo hagas.

- Por lo que te he leído, incluso vendiendo los 2 relojes, todavía no podrías llegar a adquirir el Rolex, ya que tendrías que hacer "algún movimiento". Yo creo que comprarse un reloj de 6.000 € no es como para andar así. Las ilusiones son las ilusiones, pero ten en cuenta el contexto económico en el que estamos... no sé digo yo... Para comprar un reloj así, te recomiendo que primero "hagas los deberes"

Con esto último no quiero desilusionarte ni nada por el estilo, pero es que has expuesto las suficientes razones (según mi criterio, claro) como para olvidarte del asunto DE INMEDIATO.

En fin, compañero, espero que te sirva de algo mi aportación y que tengas claro que lo que te he dicho ha sido lo más sincero posible...

Suerte de todas formas con lo que hagas

Agradezco enormemente tu intervencion, ciertamente mi idea es vender, añadir dinero para luego comprar el GMT C.
Ademas te doy toda la razon del mundo, soy de los que ahorran para comprar relojes y algun esfuerzo tengo que hacer para al fin comprarmelo...........
Tendre en cuenta tu consejo, seguro que me sera de ayuda y gracias por tu sinceridad :ok:::ok::
 
  • #32
Veo que la decisión ya la tienes tomada pero ¿no crees que al final harás con el GMT lo mismo que has hecho con el Omega y el Tag? Yo me acabo de comprar el GMT y, efectivamente, es una pasada pero no me he desprendido de mis piezas anteriores que tengo. Primero porque cada una de ellas aunque sean por un mínimo detalle forman parte de algún momento de mi vida y segundo porque para las cuatro perras que me darían no merece la pena.
La CRI es horrible y de vez en cuando merece la pena echar el freno. Al final tendrás sólo un reloj en vez de esperar, ahorrar y tener tres.

EMHO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie