• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRI Daytona

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
GRACIAS, mi corazón está con el GMT Master II bisel cerámico. Me gusta más, pero la leyenda del Daytona......quizás no me haga razonar. Y es una compra muy importante.
 
  • #27
Gracias, mi corazón está con el GMT Master II, quizá me deje llevar un poco la leyenda del Daytona, pero....y con la post-venta, hasta ahora nunca he vendido ninguna, y el GMT también es compra segura.
 
  • #28
Tenía previsto a medio plazo la compra del Rolex GMT Master II bisel cerámico, pero ésta misma mañana he tenido en mis manos el Daytona de un amigo que me lo vende en lo que le costo, y que serian 1000 leuros más que el GMT. El Rolex Daytona es del 2005 con su caja y papeles. Le hace falta un pulido, por lo demás muy bien.::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
Estoy hecho un mar de dudas.......que hariais.......
Le he hecho una foto con el movil.
Compra el Daytona sin dudarlo siempre que el bisel este bien.
Saludos.
 
  • #29
me insulta usted si aun le queda alguna duda,jje
 
  • #30
Pues yo también he tenido los dos: el Daytona y el GMT. Ahora sólo tengo el cerámico y no me arrepiento de haber vendido el Daytona.
Estoy de acuerdo con Cencibel: compra el que más te guste.
Ayer me ofrecieron un Patek Nautilus, en acero y oro, y a buen precio. Bueno, pues a mi no me gusta el acero con el oro.
 
  • #31
Pues...

Pues si estuviese en tu situación tendría las mismas dudas.

El Daytona es, sin duda, una buena oportunidad. Estéticamente no me gusta mucho pero el calibre 4130... es mucho calibre. :drool: Tal vez solo por eso merezca la pena comprarlo. :ok::
Sin embargo me pasa como a ti, me gusta mucho más el GMT nuevo. ::Dbt::

¿Qué haría yo?. Casi seguro compraría el Daytona "por lo que lleva dentro" y si en unas semanas llegase a la conclusión inequívoca de que realmente no me gusta lo vendería por lo mismo (ventaja casi exclusiva de ese modelo) y compraría al GMT Master II. ;-)
 
  • #32
Lapidado quedas! Pero que muy lapidado. Enterrado! En el infierno. Hereje!
 
  • #33
Otro pa la hoguera calentita!
 
  • #34
El Daytona es, sin duda, una buena oportunidad. Estéticamente no me gusta mucho pero el calibre 4130... es mucho calibre. :drool: Tal vez solo por eso merezca la pena comprarlo. :ok::
Sin embargo me pasa como a ti, me gusta mucho más el GMT nuevo. ::Dbt::

¿Qué haría yo?. Casi seguro compraría el Daytona "por lo que lleva dentro" y si en unas semanas llegase a la conclusión inequívoca de que realmente no me gusta lo vendería por lo mismo (ventaja casi exclusiva de ese modelo) y compraría al GMT Master II. ;-)




Comprar un reloj por sus "tripas" es algo que no entenderé jamás (más aún en este caso que ni siquiera están a la vista).....y si la estética del modelo no es del agrado de su posible propietario, ni te cuento!, un sinsentido.




pero vamos!, es sólo una opinión eh!? ;-)




saludos.
 
  • #35
No lo compres ni se te ocurra.........pasamelo a mi :D
 
  • #36
el daytono es un clasico, es el RELOJ, lo mas deseado y cotizado,tendras lo que busca el 80 por ciento de los dicen entender de relojes, pero el ceramico, es lo nuevo, muy pero que muy bonito, tengo uno, y he tenido un daytona, el ceramico es actual, mucho mas reloj que el daytona, por presencia y empaque, pero ya te digo el daytona es EL RELOj
 
  • #37
Bueno, bueno,...
 
  • #38
Pues una revision en rolex no se, andara por los 400 eur?, pero el reloj nuevo te lo devuelven. Merece la pena no lo pienses mas.
 
  • #39
cual t llena mas? asi d facil, no le veo mucho casi si t vas x uno al rato estara guardado, solo para ocasiones muy pero muy especiales y q casi no vera la luz

como dice el refran juguetito nuevo, dond t pondre, juguetito viejo, dond t aventare

la eleccion q hagas, hazla x ti, q a final d cuentas tu lo portaras, suert :ok::
 
  • #40
Pués si te lo vende por lo que le costó yo se lo compraría sin dudarlo.....Saludos!
 
  • #41
Comprate el Daytona y si en un mes,no te dice nada, lo vendes y con lo que ganes, te compras el GMT y te pegas una cena `por todo lo alto para celebrarlo.
saludos
 
  • #42
Pues creo que ya te lo han dicho. El GMT siempre tendrás tiempo. Pero la oprtunidad del Daytona... Tampoco te dejes llevar por el mito, el que más te guste.
 
  • #43
Yo me compraría el GMT cerámico sin dudarlo. Date cuenta que el Daytona, es un reloj usado ( lo digo por el tema del pulido ) a precio de nuevo ( del 2005 ). No merece la pena. No hay que dejarse llevar por el " rollete " que tiene montado Rolex con este reloj, porque hay cronógrafos mejores.
 
  • #44
Pues a mí resulta más simpático y novedoso el GMT Master II bisel cerámico, que quieres que te diga.

Anda que no le tengo yo ganas al cerámico...

Claro que también te puedes comprar el Daytona y si al final te sientes como aturdido por no haberte hecho con el cerámico pues te lo vendes (no perderás dinero), y vas a la caza del GMT.
 
  • #46
pues vas a llevar razón y por ahi va mi intención final......
 
  • #47
Yo te recomiendo como algunos compañeros que compres el Daytona, lo tengas un tiempo, y si sigues con ganas del GMT (precioso reloj), vendes el Daytona al precio que lo compraste y pillas el otro. No habrás perdido nada, y habrás tenido un Daytona, que quién sabe si tendrás otra oportunidad.

Y si no, dile a tu amigo que se lo pones a la venta en el FCV, que alguno te lo agradecerá ;-)
 
  • #48
Creo que te has equivocado .

Pues eso , yo los he tenido los dos y aunque el GMT es algo mas grande , un Daytona es lo que es , y encima si te cansas de él , tiene una facilsolución , pues vender un Daytona a tarifa , hasta en los compraventas , pero creo que si te cansas del GMT , no será igual , pues si bien antes del verano no habian muchos , esto ya no es así y ya mismo podrás sacar algún descuentillo , con lo cual , pringaras al intentar venderlo . solución , quedatelo para siempre , pues la verdad es que cuando vendes un reloj , te entra la morriña y siempre encuentras un momento en el que te gustaria ponertelo mas que cualquiera que tienes . Un saludo
 
  • #49
Pues a mi el Daytona desde luego no es Rolex que mas me gusta, pero no dejo de reconocer que si te lo deja en lo que le costo hace casi 3 años es una buenisima inversion y ante eso debo de aconsejarte que lo cojas, si el reloj esta en buenas condiciones un pulido no cuesta tanto.
Un saludo y suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie