• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cri Cri Batman VS SD4000

  • Iniciador del hilo javgomsau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo soy un rebelde. A mi el SD ni fu ni fa. En cambio el batman me encanta :)
 
  • #27
Aunque el GMT fue mi primera incorporación porque fue el primero de los cerámicos,el SD es uno de los más representativos diver submariner.De los actuales el que guarda las medidas más proporcionales con los de antes.Debido al precio bastante elevado con respecto a sus hermanos creo que podrás adquirirlo más fácilmente y posiblemente mejor descuento.Suerte con la elección.

Mejor descuento??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Yo iria de cabeza a por el SD, el batman gusta pero cansa rapido, en la proxima que organicemos en madrid te apunto y te terminamos de liar, no te preocuepes


Saludos

Angel

Miedo me dais...entre vuestros gustos relojeros y que soy fácil de convencer... si me da tiempo, iré a probarme alguno esta semana y no prometo que salga sin el.

Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #29
Sd!!!!!!
 
  • #31
Si ya tienes un Hulk, el SD pero de cabeza por Dios!!! Tienes cubiertos los colores verde y negro de los dos divers por excelencia.
En cuanto al Batman, como apuntan algunos sigo sin entender el revuelo que levanta.
Ojo, que el GMT LN es de lo más bonito y equilibrado que ofrece Rolex. Pero entre Batman y SD... SD sin duda. Incluso te diría EMHO que entre Batman y Sub a secas, teniendo ya el Hulk, te recomendaría el Sub.
Aunque con estas Cri cri crisis un GMT caerá. Es lo que tenemos, culos de mal asiento [emoji23][emoji23]

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
lostimage.jpg



329d01c03b089c0c13bc51089d810137.jpg



933c4231e5943b855b530df0b39e21b7.jpg



305c2d583a4750b2a6a4fe512b3d1c1b.jpg
 
  • #34
Hola compañero. A mi lo q no me gusta del SD es q lo veo demasiado alto en la muñeca, probablemente dependerá del tamaño de la muñeca, el resto me encanta. Entre los dos probablemente elegiría el SD


Saludos cordiales
 
  • #35
Yo elegiría él sea dweler sin dudarlo.
 
  • #36

Puff vaya fotos...muchas gracias Dani!así me hago una idea de como quedará en un futuro...mañana a ver si me pruebo el SD...entiendo que la caja será de altura incluso más baja que un Panerai no??
Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #37
Hola compañero. En tu lugar, elegiria el Batman, sobre todo porque ya tienes u diver. Además, tendrias los dos modelos mas buscados de Rolex detras del Daytona-C:

Así quedaría la parejita:


28299740014_846603d5c8_k.jpg




28267491696_fe429a2ed8_k.jpg


28263639845_0d8ef12626_k.jpg


28227477051_f2aa1385f2_k.jpg
 
  • #38
No entiendo como os puede cansar el azul del Batman.

Entre un Hulk, un Coke, un Pepsi, y un Batman, reconozco que me volvería loco para decidirme por uno, pero entre un Batman y un SD, me decanto por el primero sin dudarlo :D
 
  • #39
Hola compañero. En tu lugar, elegiria el Batman, sobre todo porque ya tienes u diver. Además, tendrias los dos modelos mas buscados de Rolex detras del Daytona-C:

Así quedaría la parejita:


28299740014_846603d5c8_k.jpg

Por cierto, no se si la foto es tuya, pero es cojonuda!!!! Dos bellezas juntas ;-)
 
  • #41
El sd sin duda, coincido con la mayoría
 
  • #42
Buenas tardes compañeros,

Al final se ha cruzado en mi vida un Daytona 116520 en blanco que hará una buena pareja con el 116500 negro[emoji16].
Es por esto que voy a retrasar momentáneamente la compra de un SD4000 veremos en marzo[emoji38].
Muchas gracias a todos por vuestros consejos

Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #43
Ante un Daytona cualquier cambia de opinion ;-).

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #44
Buenos días compañeros,

Aunque hay post similares quisiera preguntaros por cuál os inclinaríais en mi caso particular...Bueno actualmente tengo un HULK como único Rolex, estoy esperando un Daytona cerámico negro (espero que llegue pronto [emoji25]) y como está afición engancha pues me ha entrado un poco de cri cri mientras espero...
Bueno mi duda con el Batman es por si el bisel cansa y si sacasen el coke...en el caso del SD4000, me recuerda bastante (salvando diferencias, no me linchéis [emoji1]) al omega 2254 que suelo usar a diario, por lo que he leído ahora han cambiado a glossy el dial (corregirme si no es así) y dudo con su contraste al ser bisel cerámico.

Agradezco todas vuestras opiniones tanto a poseedores como no.

Un saludo y gracias por leer

Sd sin duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Buenas tardes compañeros,

Al final se ha cruzado en mi vida un Daytona 116520 en blanco que hará una buena pareja con el 116500 negro[emoji16].
Es por esto que voy a retrasar momentáneamente la compra de un SD4000 veremos en marzo[emoji38].
Muchas gracias a todos por vuestros consejos

Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

ahhh bueno...el daytona salio de la galera, felicitaciones compañero que lo disfrutes!

Salu2
 
  • #46
Felicidades en cualquier caso... excelente compra
 
  • #47
Buenas tardes compañeros,

Al final se ha cruzado en mi vida un Daytona 116520 en blanco que hará una buena pareja con el 116500 negro[emoji16].
Es por esto que voy a retrasar momentáneamente la compra de un SD4000 veremos en marzo[emoji38].
Muchas gracias a todos por vuestros consejos

Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buena decisión!

Con suerte en marzo hay alguna novedad en el SD.... [emoji6]
 
  • #48
Buena decisión!

Con suerte en marzo hay alguna novedad en el SD.... [emoji6]

Buenas Dani,

Te acabo de mandar un privado y os adjunto una foto[emoji4]
ed49cc5339ea3de96877f4ae6d1b938c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie