• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CREPAS vs SQUALE

  • Iniciador del hilo vgll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El squale me parece una pasada, el crepas, no tanto, no soy muy de crepas aunque reconozco la calidad de sus productos
 
  • #27
El squale me parece una pasada, el crepas, no tanto, no soy muy de crepas aunque reconozco la calidad de sus productos

Si, pero que Squale o que Crepas?. Es que hay tantos modelos.
 
  • #28
Sin duda alguna, Crepas por su buena atención, por su cercanía, por su calidad, sus diseños y porque son españoles. Si no defendemos lo nuestro, quién lo va a hacer?

Además Crepas nace en el peor momento económico de España en lustros, hay que echarle un par...!
 
  • #30
Sin entar en términos historicos y de trayectoria a mi personalmente el Cayman me gusta mucho.
 
  • #31
Pues como dice el compi Sandru sin valorar historia, etc y valorando la estética ya que en mi caso es en lo primero que me fijo aunque al final la compra de un reloj sea el conjunto de varias cosas también me quedo con crepas, tiene varios modelos que son muy muy chulos!!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie