• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas VII?

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coincido contigo con lo de los end links. Deberían haber sido como los Doxa. Espero que sean macizos
 
  • #27
Bueno..eso pasa en todos los proyectos Gus. Siempre te apuntas con renders. Y en muchos casos, si no fuera así, el proyecto no saldría adelante. Pero te doy la razón que muchas veces nos adelantamos por el ansia viva y luego llega el prototipo y no se cumplen nuestras expectativas. Yo hace tiempo que tomé esa decisión de no comprar nada hasta verlo o incluso catarlo como pasó con el último Crepas (Tornado). Este Loggerhead simplemente no me apunté porque, ni me gustó el diseño de DW en renders, ni el prototipo. No parece un Crepas. Mas bien un DW "made for Crepas".

Exacto ,. Yo tampoco lo veo como un crepas y el diseño no me cuadra nada esperaré a Crepas saque uno propio. Que le tengo mucho más fe.
 
  • #28
Yo me quise esperar a ver las fotos y aun asi una foto nunca sustituye la realidad.

Eso está claro. Yo nunca llegó a reflejar el dial del mm al sol. Con uns foto. Parecido. Si. Igual. ...
 
  • #29
Coño ¡. Aún no han entregado uno y ya anuncian otro ¡. Si viviese Franco les darían el premio a la natalidad.
 
  • #31
A ver con que nos sorprenden esta vez...
 
  • #32
Espero que esta vez si vuelvan a sus orígenes.
 
  • #34
estaremos pendientes, a ver como nos sorprenden esta vez
 
  • #35
Con una nueva paellera 🥘. [emoji846] [emoji846]
 
  • #36
Últimamente no me apetecen relojes grandes ..
 
  • #38
Ya sale en Facebook, un torete,
 
Última edición:
  • #40
Creo que viene algo así. En la línea de siempre de Crepas, de homenajear divers antiguos imposibles de conseguir en la actualidad.
lostimage.jpg
 
  • #41
Lo veo descompensado con esa corona.

Saludos

Txus
 
  • #43
Yo tengo el loggerhead naranjito en pre order. Y este la verdad no me dice mucho. Con esa corona será para la mano derecha.....

De la X° flotiglia hay por ahí relojes mucho más gamberros. A precios también bastante gamberros.
 
  • #44
A los que se anotaron? han recibido ya las buenas noticias? :whist::
 
  • #45
Conmigo fue todo lo contrario, en renders me dejo tibio pero al ver los protos me convencio.
Si se cotize o si se deprecie no me preocupa, mientras a mi me haga feliz en la muñeca me doy por bien servido

:clap::clap::clap: asi es sin mas!!
 
  • #47
Yo hasta que no vea alguna unidad...por ahora no me llama nada
 
  • #48
Dejando a un lado el tema calidad y calibre, el diseño me parece horrible. No me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie