Usurbil
Habitual
Sin verificar
Como algunos de vosotros sabreis cuando me llego el Le Grand, este no arrancaba y despues de contactar con ellos el lunes pasado lo vinieron a buscar para que D. Jose Fdez. Quiroga viera que es lo que habia pasado.
A lo largo de la semana pasada dijeron que el sabado lo traian de Sevilla y el lunes lo enviarian de vuelta.
Pues hoy despues de preguntarles si habian enviado el reloj me comentan que el problema es que tenia una lasca metalica que habia bloqueado un piñon y para dejarlo niquelado habia que desmontar toda la maquinaria y limpiarla lo cual comporta muchos mas dias de retraso.
En fin que en vez de decirme que es lo que hay; han optado por enviar un reloj completamente nuevo (supongo que de los que tienen de mas para repuestos etc...) y mantener el nº que habia pedido a fin de que no esperara mas tiempo.
Lo dicho una atencion digna de marcas de mas enjundia y si antes ya tenia claro que Crepas era una marca a tener en cuenta ahora os digo que soy CREPISTA declarado.
Gracias Ana y Pablo por vuestra dedicacion y atencion exquisita
Un 100 para vosotros!!!!!!
Saludos del 94
A lo largo de la semana pasada dijeron que el sabado lo traian de Sevilla y el lunes lo enviarian de vuelta.
Pues hoy despues de preguntarles si habian enviado el reloj me comentan que el problema es que tenia una lasca metalica que habia bloqueado un piñon y para dejarlo niquelado habia que desmontar toda la maquinaria y limpiarla lo cual comporta muchos mas dias de retraso.
En fin que en vez de decirme que es lo que hay; han optado por enviar un reloj completamente nuevo (supongo que de los que tienen de mas para repuestos etc...) y mantener el nº que habia pedido a fin de que no esperara mas tiempo.
Lo dicho una atencion digna de marcas de mas enjundia y si antes ya tenia claro que Crepas era una marca a tener en cuenta ahora os digo que soy CREPISTA declarado.
Gracias Ana y Pablo por vuestra dedicacion y atencion exquisita
Un 100 para vosotros!!!!!!
Saludos del 94