• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas tornado

  • Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin haberla visto, no me gusta la caja, ojalá hubiesen puesto una como la del Cayman o Tektite
 
  • #27
Sin haberla visto, no me gusta la caja, ojalá hubiesen puesto una como la del Cayman o Tektite

Yo lo vengo diciendo tiempo atrás, la caja del buzo, cayman y tektite me encanta y pienso que así podrían ser todas y no me importaría [emoji1]
 
  • #28
Joder,la caja es igual que las que regalan en Chin chin de aflelú con el segundo par.
 
  • #30
La funda no está mal, no se se puede comparar con la del tektite etc.., pero es funcional y recogida, es la misma que la de Gruppo Gamma.
1454decbd174e858a6ecfc728e9f8fc8.jpg
206d378a4f5fa528d0f0d918ff1ba0e5.jpg
 
  • #31
Pues ya lo tengo, la caja... como que no, se hace más pequeño que otros de la marca, sería similar a un TC2
IMG_0961.jpg
 
  • #33
Disculpa si te ha ofendido mi comentario,no ha sido con ninguna mala intención.en esta foto se ve que te queda mucho mejor.
Mejor que a mi seguro,con mi ridícula muñeca de 15 pelao.

Que no me ha molestado hombre, tranquilo.
 
  • #34
El lumen espectacular!!!
IMG_0962.jpgIMG_0963.jpg
 
  • #35
Pero amo a vé!! Habláis de la caja en la que viene el reloj,o el diseño de la caja del reloj???
Explicarsus!!!
 
  • #38
Lo del lumen me alegra, porque ya hace varias generaciones que el lumen daba pena.
 
  • #41
Como te lo ves puesto compañero, ya que tu muñeca se parece más a la mía?

Puesto me agrada, de peso me resulta ligerisimo acostumbrado a llevar un Decomaster o un Armida A1 y de tamaño pues me queda justo pero bien
 
  • #42
Puesto me agrada, de peso me resulta ligerisimo acostumbrado a llevar un Decomaster o un Armida A1 y de tamaño pues me queda justo pero bien
Me pasa lo mismo que a ti, este será el más pequeño que tengo, quitando algún ruso que otro, muchas gracias
 
Última edición:
  • #43
Qué medida es? Lo he olvidado
 
  • #44
Que muñeca tienes Roberto?

17 cm, no muy grande...
Pero acostumbrado a otros bichos de la marca se hace raro, ahora si lo comparas con otros relojes está muy bien, no se lleva mucho con el Anko y es prácticamente igual que un TC2
 
  • #45
17 cm, no muy grande...
Pero acostumbrado a otros bichos de la marca se hace raro, ahora si lo comparas con otros relojes está muy bien, no se lleva mucho con el Anko y es prácticamente igual que un TC2
Eso es lo que yo me temo, acostumbrado a los bichos que llevo, se va hacer raro este, pero vamos que todo es costumbrarse.
 
  • #47
Eso es lo que yo me temo, acostumbrado a los bichos que llevo, se va hacer raro este, pero vamos que todo es costumbrarse.

No te preocupes está muy guapo, además con milanesa abulta más [emoji28][emoji28][emoji28]
 
  • #49
Por cierto, el cierre de la milanesa es ratchet?
Y alguno con Tropic?
 
  • #50
Pues estos últimos me he abierto a muchas medidas que jamás pensaría, 36, 40 y 41. Así que 43 no lo siento pequeño :)

Por cierto, ya tienes el tuyo?
No, mañana, espero [emoji849]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie