• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Tektite a 2500 metros.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si que tienen éxito.:ok:: A ver si la expectativa se confirma con el reloj.;-)
 
  • #28
Se sabe cuando empiezan a entregarlos?
Saludos
 
  • #29
Que buena pinta tiene.-
 
  • #30
Creo que inicialmente se preveía entregarlos para abril-mayo, pero no se si desde entonces habrán habido modificaciones en el plazo de entrega.
 
  • #31
Creo que inicialmente se preveía entregarlos para abril-mayo, pero no se si desde entonces habrán habido modificaciones en el plazo de entrega.
la semana pasada Ana me dijo lo mismo, por lo tanto haber si llega para mayo que es mi cumple. Seria el regalo perfecto.
El caucho va a venir el naranja o en negro?
Saludos
 
  • #32
la semana pasada Ana me dijo lo mismo, por lo tanto haber si llega para mayo que es mi cumple. Seria el regalo perfecto.
El caucho va a venir el naranja o en negro?
Saludos

En la dotación viene el negro.

Saludos
 
  • #33
Lo están haciendo muy bien los de Crepas
 
  • #34
Está impresionante...pero con las profundidades de los divers está pasando igual que con los megapixeles de las cámaras, cada vez más y más cuando realmente casi nadie o nadie le saca partido...aunque eso sí...queda muy bien que ponga 2500m en la esfera :D
 
  • #35
En el FB , se han publicado unas fotos (De CREPAS para el TEKTITE) de una correa de caucho (tipo ISOFRANE) con terminacion curvada. En negro y naranja. :)
 
  • #36
Si ya de principio me había encantado el Tektite, viendo los renders y las características facilitadas, con cada nueva noticia o detalle que presenta Crepas, cada vez me gusta más y más.

Desde luego que vamos a ser unos verdaderos afortunados por poseer un Crepas II, la segunda generación.
 
  • #37
No me extraña...
 
  • #38
No sé si estoy un poco despistado... el caucho que traerá el tektite ¿es éste?


lostimage.jpg


¿o es este otro? porque hay mucha diferencia entre ambos creo yo...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #39
No sé si estoy un poco despistado... el caucho que traerá el tektite ¿es éste?


lostimage.jpg


¿o es este otro? porque hay mucha diferencia entre ambos creo yo...

lostimage.jpg

Espero que sea el segundo...tipo isofrane con encaje a la caja...uff que pasada :ok::
 
  • #40
Pues yo espero que sea la otra con la forma de la muñeca... tengo una así el el aquatimer y es una pasada como se adapta... la isofrane en un reloj tan grande va a caer un poco "recta" y hacer el reloj cabezón... todo ello emho
 
  • #41
yo también espero que sea la curvada, las otrasrectas no me gustan nada.
 
  • #42
Creo que estas tienen la zona de union con la caja curvada y se adaptaran al reloj. Eso sin perder la esteyica isofrane que es una preciosidad, EMO
 
  • #43
Creo que estas tienen la zona de union con la caja curvada y se adaptaran al reloj. Eso sin perder la esteyica isofrane que es una preciosidad, EMO

Tiene toda la pinta...

Curvada e integrada con la caja pero con el look Isofrane....:yhoo::
Otro acierto.

me da que este reloj va a ser la bomba...:clap:


Por cierto... creo que ya están todas las unidades reservadas, e incluso hay lista de espera por si hay cancelaciones.
Se siente por los que lo hayan dejado para el último momento.
 
Última edición:
  • #44
lostimage.jpg


Este dibujo fue muy del principio, es ese momento lo unico que tenía Pablo decidido era que sería una goma integrada en la caja, la idea era ver como se vería la integración, y no era ni mucho menos definitiva, aunque ya le estaba dando vueltas a la idea de una "Crepasfrane"
 
  • #45
Todos vendidos y +40 en la lista de espera...8o;-)
El Tektite rezuma calidad por los cuatro costados y siendo solo 199 unidades, lógico.
Espero que esta vez no se vea el feo chalaneo de ElBuzo, EMHO.

Mas que nada por nuestro bien.


Saludos.
 
  • #46
Una chulería !!!

:)
 
  • #47
Desde luego que vamos a ser unos verdaderos afortunados por poseer un Crepas II, la segunda generación.

Tienes toda la razón, este segundo Crepas creo que me va a gustar mas aun que el primero, y mira que eso es dificil!:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie