Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Neurona... no tendrás info de la caja super secreta no?
Haber si la sorpresa va ser que nos lo mandan con un candado con una combinación de 8 dígitos aleatoria y hasta que no lo abramos no podemos coger el buzo...
Porque vamos... yo tiro de martillo en lo que viene siendo 3 segundos... D:
Para que gastarse la pasta en poner un anuncio de un reloj que esta completamente vendido? la respuesta seria que es para promocionar la marca, pero que yo sepa de momento no hay nuevo modelo a la vista, aunque algo andan trajinando.
Ahora, ver el anuncio ilusiona.
una pregunta tonta ... ¿cuál es la revista que se llama MDT?
-----------------------------------------------------------
a silly question...what is the magazine called MDT?
Esta genial el anuncio!!! A uno se le cae la babita:.
Mi teoría, supongo que errónea, es que como MDT se equivocaron con las características técnicas del TACTICO en el último número, puede que sea un favor que les hacen, por ejemplo, a modo de rebaja en publicidad, por la metedura de pata.
Pero como digo, sólo es una idea que me ha pasado por la cabeza...
Efectivamente cometieron una errata en el número anterior, algo que ya han publicado a modo de rectificación en la página 30 de esta edición. No es ese el motivo por el que se ha incluido esta publicidad.
El anuncio estaba contratado dentro de un pack anual y, decidimos que, en cada número, se haría publicidad de los diferentes modelos: en la edición anterior salió en Tactico TC1, en ésta, El Buzo y en la siguiente, nuestro nuevo modelo.
Y, como es lógico, lo que se intenta con la publicidad es dar a conocer la marca, los productos o una filosofía de empresa.
Efectivamente cometieron una errata en el número anterior, algo que ya han publicado a modo de rectificación en la página 30 de esta edición. No es ese el motivo por el que se ha incluido esta publicidad.
El anuncio estaba contratado dentro de un pack anual y, decidimos que, en cada número, se haría publicidad de los diferentes modelos: en la edición anterior salió en Tactico TC1, en ésta, El Buzo y en la siguiente, nuestro nuevo modelo.
Y, como es lógico, lo que se intenta con la publicidad es dar a conocer la marca, los productos o una filosofía de empresa.
Seré yo, MaestroBonita página !!!
Bufff....me acabo de morder una uña.... que ganitas... pol Diooooooooo !!!
Alguno que otro va a flipar con el estuche...