• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Le Grand con tiburón de Jacobo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Muchas gracias por tu ayuda Jesús.

Un saludo.
 
  • #28
Coincido plenamiente, espectacular...
 
  • #29
Pues no pudo ser.

En contacto con Jacobo (al tiempo dedicado y su atención conmigo, del 1 al 10, le doy un 15) me explico que hace un curtido natural, y que no se debe mojar. Y el reloj lo quiero para bucear.

Mas adelante para otro modelo, de seco, si que llegaremos a buen puerto.

Lastima, quedaría precioso.

Un saludo.
 
  • #30
Sin lugar a dudas es el tipo de correa que le va al Le Grand, una correa gruesa y contundente..
 
  • #31
Pero que diametro tiene el LeGrand? parece enorme en la muñeca (segun la foto)
 
  • #32
Pues bueno voy a aprovechar este hilo para enseñaros una cosilla, espero que no espereis demasiado de este post, se trata de mi Legrand, despues de ver este hilo de Jesus y decir que no me van demasiado los divers con cuero pues algo me empezó a decir, Y por que no???, así que me fui a ver a una amiga que tiene una tienda de cosillas de cuero y le compre un cacho de un cuero que me gusto mucho, total de inversión 7 eurazos,jajajajaja, barata nos salió la fiesta, una vez con ella cogí por casa algunas cosillas, hilo de coser de mi mujer, un par de agujas y dos cutters con una regla de metal, pues nada que me metí en harina y en unas horillas muertas que tenía la cosa quedo así, espero que nadie espere ninguna maravilla ya que como explico es mi primer intento de hacer una correa de cuero con lo cual......... así ha quedado
lostimage.jpg


Bueno espero que nadie se ofenda si piso este post o algo similar pero como no fui sacando fotos del proceso no creo que de para abrir un nuevo hilo, un saludo y gracias a todos por leer.
 
  • #33
donç t'ha quedao cohonua

en mi primer intento de hacer una correa, desperdicié dos cinturones .......

felicidades, le queda genial al LeGrand
 
  • #34
Bien bonito,si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie