• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas decomaster lo compraras? Si, no y por que?

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No lo compraría aquí va mi principal motivo.
Es un 4000 más en el mercado, podrían poner una profundidad maxi más elevada en el dial por ejemplo 12000 metros. Una marca que no diseña y solo se inspira en otras, si no aporta una clara diferencia a mí no me interesa.
 
  • #27
No, no compro ningún Crepas más hasta que no dejen de hacer copias, si esa es su política como empresa, no será mi marca.
 
  • #28
Hombre, un 4000 metros mmás, como si hubieran tantos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #29
Pues yo si que lo tendré si Dios quiere, me parece algo completamente diferente, por que homenajea un Omega, mi marca favorita, antes era Rolex, aunque mis Subs me siguen haciendo tilín hace tiempo que prefiero la letra helenica, sobre todo si es azul y lleva una caja Flymaster:worshippy:

CB4oBxIFRQEli-3886-jyP1EiEryHfIS6uwOsqAib3A.jpg


Y sobre todo por sus propiedades, aunque los 4000metros de resistencia son inalcanzables dan una idea de su robustez, por su acabado, parece que nadie ha caído en que el cepillado es radial (soleil), la misma terminación de mis admirados Speedmasters con Lemania, que es altamente personalizable y ofrecen la posibilidad de adquirir solo el bisel que te guste, nada de dejarlo en su caja sin uso, que la tapa es atornillada, alejando el peligro de el típico arañazo circular por un descuido, por el movimiento, 2892 en grado top, un verdadero lujo digno de modelos bastante más caros y por que no decirlo, por lo bonito que es el jodío:dribble:, y una buena ventaja, el que tenga más de un Crepas puede compartir las correas, yo optaré por el look más acorde con el homenajeado, bisel y agujas deco y una correa haciendo juego con los detalles en color burdeos que lo adornan, aunque estoy dudando por una azul, y por otras muchas cosas más, pero no quiero aburriros, en un mes tendré uno de los protos delante de mi cámara:cool1:

bZswsW3_nyrA9wu0dOQzHqN2EWUvW5RhdSP5_STVZF1aBy10_2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #31
Los 4000 metros se basan en alguna estimación del fabricante?
 
  • #32
Hombre, me imagino que lo habrán testado en un laboratorio certificador
 
  • #33
Pues yo si que lo tendré si Dios quiere, me parece algo completamente diferente, por que homenajea un Omega, mi marca favorita, antes era Rolex, aunque mis Subs me siguen haciendo tilín hace tiempo que prefiero la letra helenica, sobre todo si es azul y lleva una caja Flymaster:worshippy:

CB4oBxIFRQEli-3886-jyP1EiEryHfIS6uwOsqAib3A.jpg


Y sobre todo por sus propiedades, aunque los 4000metros de resistencia son inalcanzables dan una idea de su robustez, por su acabado, parece que nadie ha caído en que el cepillado es radial (soleil), la misma terminación de mis admirados Speedmasters con Lemania, que es altamente personalizable y ofrecen la posibilidad de adquirir solo el bisel que te guste, nada de dejarlo en su caja sin uso, que la tapa es atornillada, alejando el peligro de el típico arañazo circular por un descuido, por el movimiento, 2892 en grado top, un verdadero lujo digno de modelos bastante más caros y por que no decirlo, por lo bonito que es el jodío:dribble:, y una buena ventaja, el que tenga más de un Crepas puede compartir las correas, yo optaré por el look más acorde con el homenajeado, bisel y agujas deco y una correa haciendo juego con los detalles en color burdeos que lo adornan, aunque estoy dudando por una azul, y por otras muchas cosas más, pero no quiero aburriros, en un mes tendré uno de los protos delante de mi cámara:cool1:

bZswsW3_nyrA9wu0dOQzHqN2EWUvW5RhdSP5_STVZF1aBy10_2.jpg

por cierto no tendrás alguna foto montaje del resto de biseles con estas agujas, estoy dudando..........
 
  • #34
Precioso ese omega Retina :drool:


Pues yo si que lo tendré si Dios quiere, me parece algo completamente diferente, por que homenajea un Omega, mi marca favorita, antes era Rolex, aunque mis Subs me siguen haciendo tilín hace tiempo que prefiero la letra helenica, sobre todo si es azul y lleva una caja Flymaster:worshippy:

CB4oBxIFRQEli-3886-jyP1EiEryHfIS6uwOsqAib3A.jpg


Y sobre todo por sus propiedades, aunque los 4000metros de resistencia son inalcanzables dan una idea de su robustez, por su acabado, parece que nadie ha caído en que el cepillado es radial (soleil), la misma terminación de mis admirados Speedmasters con Lemania, que es altamente personalizable y ofrecen la posibilidad de adquirir solo el bisel que te guste, nada de dejarlo en su caja sin uso, que la tapa es atornillada, alejando el peligro de el típico arañazo circular por un descuido, por el movimiento, 2892 en grado top, un verdadero lujo digno de modelos bastante más caros y por que no decirlo, por lo bonito que es el jodío:dribble:, y una buena ventaja, el que tenga más de un Crepas puede compartir las correas, yo optaré por el look más acorde con el homenajeado, bisel y agujas deco y una correa haciendo juego con los detalles en color burdeos que lo adornan, aunque estoy dudando por una azul, y por otras muchas cosas más, pero no quiero aburriros, en un mes tendré uno de los protos delante de mi cámara:cool1:

bZswsW3_nyrA9wu0dOQzHqN2EWUvW5RhdSP5_STVZF1aBy10_2.jpg
 
  • #35
A ver si los Reyes.... ;-)
 
  • #36
Los 4000 metros se basan en alguna estimación del fabricante?
He leído en otro hilo (en el general) sobre este reloj, que un organismo privado alemán certifica la resistencia
 
  • #37
No me gusta nada esa marca ni sus relojes. Va ser muy difícil a estas alturas que se quiten la fama de "recuperar diseños de otros".
 
  • #38
No me gusta nada esa marca ni sus relojes. Va ser muy difícil a estas alturas que se quiten la fama de "recuperar diseños de otros".


Su política de empresa es precisamente esa, en ningún momento intentan quitarse esa fama y de hacerlo perderán parte del encanto que a muchos nos gusta 👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻
 
  • #39
Me da que no se quieren quitar esa imagen, es precisamente lo que venden y creo que no les va mal.
 
  • #40
El remake de modelos"añejos" lo hacen otras marcas sin perder su identidad como:
helson
zixen
Steinhart
armida
ocean7
y así algunas más no tiene, en mi opinión que quitarse ninguna fama ya que se dedican precisamente a eso, recuperar modelos de diver vintage.
 
  • #41
Hice la pre reserva pero no la confirmaré, lo que veo en los renders no me gusta.

Saludos,
 
  • #42
a mi me gusta y mucho,el bisel no deco es mi preferido(de momento jajaja)y esa caja del legrand m encanta.En cuanto a crepas e leído mucho,que no aporta nada nuevo,que sólo hace copias etc etc!!!Y Que más daaa!!! Crepas como empresa tendrá su política(como cualquier otra marca)si t gustan sus modelos los compras o no,es tu eleccion,y yo!!!!QUIERO UNO!!!!
 
  • #43
Para mi es excesivo, tanto e ltamaño como el colorido, no puedo con el amarillo en las esferas (gusto personal, claro)

Saludos
 
  • #44
Demasiados colores, y mirad que me gustan los relojes que fabrica Crepas, pero este...... NO.
 
  • #45
Me gusta el reloj, de hecho tuve el Le Grand que era precioso, y no me lo compraré por el mismo motivo que vendí el Le Grand...el tamaño.


Un saludo
 
  • #46
Ando con dudas, precisamente como algunos comentáis, por el tamaño.
 
  • #47
No te preocupes, no creo que te lo regalen
 
  • #48
Yo sí, ya está reservado a falta de confirmación.

Está claro que no es un reloj para el día a día, pero por ejemplo para mí, que ya tengo mi caja bastante definida, es una golosina para ponerte de vez en cuando... Entonces que más da que sea un poco grande o un poco llamativo?

Dudo con la elección de agujas y bisel, porque creo que me gusta la más moderada, con plongue y bisel 60... Pero es cierto que la configuración como el original y el bisel depth gauge son tentadores... Creo que al final, gracias a la política de pagos de Crepas acabaré con los tres..

La milanesa de Crepas en cambio no me gusta, el cierre es espectacular, pero que vaya rematada en sus end links creo que la hace demasiado elegante ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Yo lo compraré sí o sí; tal vez el bisel que menos me atrae es el más colorido pero la absorción cromática se plasma perfectamente con el deterioro de los colores del bisel.

Tengo un Le Grand pero creo que Crepas ha sacado lo mejor del Le Grand y lo han mejorado: el grosor es algo más contenido, y eso que casi se cuadriplica la hermeticidad, y equipa un calibre Eta 2892, más refinado que el veterano eta 2824. Además, me encanta la nueva corona, de mayor diámetro y en la posición de la izquierda con lo que hará más llevadero este nuevo guardatiempos para nuestras aventuras diarias y cómo no para nuestras incursiones acuáticas.

Un saludo a todos
 
  • #50
Además lo que me encanta de Crepas es que no dejan indiferente a nadie. O te gusta mucho o nada pero veo que medias tintas pocas hay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie