• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Cayman (de entrada), comida y unas sorpresas inesperadas.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS!
Ja, ja, parecéis los 9 mosqueteros.



6_zps974869ac.jpg




:D :) ;-)[/QUOTE]
 
  • #27
tuvisteis que disfrutar de lo lindo, envidia sana.
 
  • #28
Algunos lo pasan muy bien...
 
  • #29
Que buen post! Buena compañía, buenos relojes y buenas viandas. Las fotos son tan expresiivas que me han dado hambre.

Saludos.
 
  • #30
​Fantástico hilo, que pinta tiene esta comida y por supuesto los relojes. Muy buenas fotos.
 
  • #31
Increíble kdd, he de reconocer que los platos son espectaculares, pero esos Caymanes junto a sus hermanos y primos me han flipado. Felicidades a los crepistas.

Un abrazo a todos
 
  • #32
Esto es lo mejor de este foro.. da gusto.

saludos.
 
  • #33
Vaya, vaya con el rey del "castell"......Veo que no tan solo sorprendes y agradas personalmente, sino que incluso también lo consigues en la red. Menudo pájaro estás hecho. Mucho jijijaja mucho jijijaja,..... pero yo te digo una cosa: jijijaja noooo eh,... jijijaja noooooo :laughing1:
 
  • #34
Asi da gusto,vaya fiestas que se pega el compañero argilag.Para el no hay crisis,y encima bien calzado y en buena compañia.Me congratulo,y participo en la distancia:Cheers:
 
  • #35
Lo suyo de estos relojes es el armix, pero hay ver que bien le quedan las correas.
S2.
 
  • #36
bonita reunion, y los manjares para degustar que buena pinta, saludos
 
  • #37
Me gustaria ver algun dia ese crepas cayman! parece que tiene unos acabados muy buenos. me gusta su elegancia con esa correa de piel.
 
  • #38
Qué buen JA, me ha gustado :)
 
  • #39
fabulosa kdd compañero. Las fotos son espectaculares y el "papeo" tenía una pinta cojonuda.
De los crepas qué decir, me encantan!!
 
  • #41
Que bien os lo pasáis.
Desde luego que seis cuidados.
Una bonita reunión si señor,jejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie