• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CREPAS Cayman 1200 - novedad para Abril 2024

  • Iniciador del hilo VicAlva
  • Fecha de inicio
VicAlva

VicAlva

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros.

Me estaba paseando por la página web de CREPAS y cual fue mi sorpresa al ver que sacaban una nueva versión del Cayman (aquí). Esta edición es de 40mm, viene con fecha y tiene hermeticidad de 1200 m. Está limitada a 500 unidades.

Yo sigo poniendome el Cayman 3000 del 2013 que me compré con mucha ilusión en su día. Aparte de su gran calidad, ser una edición lilmitada a 300 unidades le daba un toquecito especial.

Al ver esta nueva edición 1200, me nacen sentimientos encontrados. Se suponía que el Caymán sólo serían 300. Y ahora sacan otros 500. Ya, le cambian cosas. Pero aún así, me siento un poquito decepcionado. Después del 1200 qué sacaran, 600, 300? No sé, me he quedado chafado.

Qué opináis de esta nueva versión 1200, "edición limitada"? Hicieron bien en sacarla?
 

Archivos adjuntos

  • crepas-cayman-1200-01.jpg
    crepas-cayman-1200-01.jpg
    189,6 KB · Visitas: 95
  • crepas-cayman-1200-02.jpg
    crepas-cayman-1200-02.jpg
    87,6 KB · Visitas: 96
  • crepas-cayman-1200-03.jpg
    crepas-cayman-1200-03.jpg
    92 KB · Visitas: 100
  • crepas-cayman-1200-04.jpg
    crepas-cayman-1200-04.jpg
    105 KB · Visitas: 91
  • crepas-cayman-1200-05.jpg
    crepas-cayman-1200-05.jpg
    31,5 KB · Visitas: 81
  • crepas-cayman-1200-06.jpg
    crepas-cayman-1200-06.jpg
    32,6 KB · Visitas: 65
  • crepas-cayman-1200-07.jpg
    crepas-cayman-1200-07.jpg
    75,3 KB · Visitas: 57
  • crepas-cayman-1200-08.jpg
    crepas-cayman-1200-08.jpg
    70,4 KB · Visitas: 55
  • crepas-cayman-1200-09.jpg
    crepas-cayman-1200-09.jpg
    70,4 KB · Visitas: 50
  • crepas-cayman-1200-10.jpg
    crepas-cayman-1200-10.jpg
    109,8 KB · Visitas: 44
  • crepas-cayman-1200-11.jpg
    crepas-cayman-1200-11.jpg
    40,1 KB · Visitas: 43
  • crepas-cayman-1200-12.jpg
    crepas-cayman-1200-12.jpg
    53,9 KB · Visitas: 41
  • crepas-cayman-1200-13.jpg
    crepas-cayman-1200-13.jpg
    65,9 KB · Visitas: 40
  • crepas-cayman-1200-14.jpg
    crepas-cayman-1200-14.jpg
    67,7 KB · Visitas: 70
Ahora ya todo vale....🥲
Aunque por otro lado, gente como yo que tiene muñeca pequeña, se podría plantear la nueva reedición. Pero coincido contigo en que podrían haber respetado ese diseño sólo para la edición que se hizo en su momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
Yo es que eso de creerse que una empresa haga ediciones limitadas unicas no me lo creo mucho.
al final si ven que a funcionado bien pues en un tiempo pequeños ajustes y otra tirada.
no le veo mal alguno aparte de ademas ofrecer a otros aficionados que no pudieron optar por el primero tener este…
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
Lo de edición limitada es un engaño siempre. Yo tengo uno edición limitada de un kickstarter pero vamos no descarto que haya nuevas tiradas. Todo lo que se produce en serie puede ser replicado. Por ejemplo veo mas limitado otro que tengo hecho con piezas vintage porque cuando se le acaben las cajas NOS que tiene, se acaba la tirada, eso sí es realmente limitado
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y VicAlva
hombre todo es opinable, el cayman tiene poco que ver con este nuevo modelo ya que es un reloj mucho mas extremo y con un calibre muy diferente al nuevo. uffff todas las marcas lo hacen, cualquier opinion en este tema es respetable.
tambien hay algo que ha cambiado , hoy las modas son otras , me refiero ha si hicieron bien sacarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit y VicAlva
Este tema me recuerda a los grupos musicales: “última gira”, o “último concierto antes de la retirada definitiva”, y 10 años después del anuncio, siguen cantando.
Puedo entender tu malestar….
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
Es una buena opción para los que no tienen la muñeca grande
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y VicAlva
Buenos días, tenemos alguna noticia de cuando llega el nuevo Cayman???? Saludos Xeretano.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Tiene buena pinta y además el precio y las especificaciones técnicas son atractivos. Algunos en este foro critican a Crepas pero yo pienso que cubren un segmento muy concreto y también necesario del mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y VicAlva
  • #10
Buenos días, tenemos alguna noticia de cuando llega el nuevo Cayman???? Saludos Xeretano.
Sin noticias a día 17. Y viendo lo nulos que son en tema comunicación, ni me extraña que no tengamos noticias.
 
  • Me gusta
Reacciones: eganchegui
  • #11
Lo último que comentaron era que estaban en plazo de entrega para este mes de abril. Si bien es cierto que echo de menos algo de información al respecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, AGR16 y cazorla
  • #12
Yo también sigo esperando algo de info...
¿De la colaboración con JacobStraps se sabe algo nuevo?
 
  • #13
Mi hermano se lo acaba de comprar. Se prevén las entregas a finales de Abril, principios de Mayo, según Ana Nevado.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, eganchegui y Guson
  • #14
A veeeer, algo oficial de Crepas? Qué ya estamos a día 20 de abril y Crepas ni mu !!!
 
  • #15
Esta mañana me llego el siguiente mail a través de Kickstarter (me decidií en el segundo turno...). Lo he traducido en deepl, por si hay alguna incoherencia
"
GRACIAS POR SU PACIENCIA

En primer lugar nos gustaría pedir disculpas por la falta de comunicación. Desafortunadamente hubo un problema con nuestra cuenta de Kickstarter y tuvimos que esperar hasta que lo arreglaron.

En cuanto al Cayman 1200, tenemos que decir que tiene un aspecto increíble en la producción en serie. El control de calidad ha tardado más de lo que esperábamos, por eso la fábrica aún no nos las ha enviado. Parece que estarán listos para organizar la producción en serie a finales de esta semana, así que deberíamos recibirlo (si el departamento de aduanas va correcta y rápidamente) a mediados de la semana que viene. Luego tendremos que comprobarlo uno por uno y empaquetarlo para finalmente entregároslo. Por desgracia, esto significa que la producción en serie se retrasará unos 10 días (crucemos los dedos).

Sabemos que entenderéis este pequeño retraso porque en un proyecto como este este tipo de pequeños incidentes son comprensibles. De todas formas, por supuesto, os pedimos disculpas porque sabemos que lleváis mucho tiempo esperando este modelo. Esperamos que podáis entenderlo.

El siguiente paso es que pronto recibirás un email de Fedex con tu número de seguimiento. Significa que la etiqueta está creada pero no funcionará hasta que se recojan los relojes. Se nos informará inmediatamente una vez que los relojes estén listos para ser recogidos y entonces podréis seguirlos usando el enlace (tened en cuenta que el cliente español recibirá un SMS de MRW).

En definitiva, queremos agradecerles una vez más su colaboración, paciencia, comprensión y apoyo. Sabemos que lo mejor de CREPAS WATCHES son sus clientes.

¡Hasta pronto!

RELOJES CREPAS
"

Si teneis info los que comprasteis por su web por favor id contándonos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit, VicAlva y syncro 16
  • #16
Gracias por compartir esta información.
Compré por la web antes de la campaña de Kickstarter y de info, nada.
 
Última edición:
  • #17
A los que compramos vía web no nos han notificado aún.
 
  • #18
Gracias por la información, AGR16 !!
Yo soy de los primeros, los de la web y eso, lo único que sabemos es lo que nos has contado. A esperar toca!!
 
Atrás
Arriba Pie