• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas cayman ¿lo comprarás si o no y por que?

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Cuando se vayan a medidas más tolerables (38-40mm x10-12mm alto)
 
  • #127
No lo compraría nunca, pero no por falta de ganas, sino por falta de cash... Más allá de los Seikos, no llego, sorry.
 
  • #128
Yo si lo compro. Me parece un reloj bellísimo, de los que no cansan. Un autentico clásico y estoy convencido que si en vez de llevar la marca Crepas, llevase Longines, Oris u otras marcas de más renombre, pasaría ampliamente de los 2000€, y más con la dotación con la que se entrega...
Así que considero que es una buena compra.
 
  • #129
eso es verda tio que marca de reloj te da un 3000m po 900e nadie
 
  • #130
Efectivamente coincido en que las fotos no son muy buenas para hacerse una idea de como quedará en la muñeca, pero vistos los modelos anteriores este puede ser otro éxito.
 
  • #131
Calendario tiene, la pena es que no se ve.

Soy partidario de los relojes con calendario, si hubiera versión con calendario....

Saludos.
 
  • #132
Calendario tiene, la pena es que no se ve.

Soy partidario de los relojes con calendario, si hubiera versión con calendario....

Saludos.

Efectivamente en la foto del despiece -preciosa- aparece claramente el datario, supongo que se lo habran quitado al ensamblar el calibre en la caja o pasará como el el Legend Diver? Sabéis como lo han solucionado?
saludos
 
  • #133
Pues a mi me encanta,reboza calidad y elegancia con lineas puras...como sus hermanos
 
  • #134
Yo asumo (por que nunca he tenido uno en mis manos) que todo lo que hace Crepas es de calidad...sobre esa base, digo que por estética..de lo que esta a la vista...esta seria mi lista de ganadores (tampoco considere el costo del reloj):
1°- Type RE (que no, si es el más bonito que han hecho :D)
2°- Le grand...cuando lo vi...me enamore...quizás..muy quizás algún día caerá. Me encantaría que sacaran algo similar, nuevamente.
3°- El buzo...pero mucho más abajo que lo otros dos.
4°- El caminan..se ve mucha calidad...pero, como ya te han dicho...la estética...como que es más de lo mismo.
5°- el resto...que ninguno en particular me ha llamado la atención.
 
  • #135
Hola compañeros,
Yo lo compré en la primera tirada y lo vendí enseguida por su grosor, pero me dejó tal huella que ahora en la segunda tirada lo he vuelto a pedir, y ahora no creo que lo vuelva a vender. Es decir, no sólo lo compraría, sino que lo he comprado dos veces, eso lo dice todo, saludos Xeretano.
 
  • #136
a mi me lo entregaron ayer, así que la respuesta es clara, y después de un día me parece un gran reloj y con una relación calidad/precio de lo mejor, solo recomiendo una prueba coged en una mano el cayman y en otra el heritage de 46 y luego buscar al explicación de que valga 3 veces mas(de acuerdo el AR no tiene comparación), yo no la encuentro, ojo no digo que sea mejor reloj. Me ha gustado mucho el crepas en vivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie