• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas 9

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio
  • #1.726
Yo soy muy cansino, que mi mujer ya me dijo si no porque le gustase sino por quitarme del medio... Con "amor" me decía aquello de eres más pesado que un collar de melones

Y si un grupo de borricos se organiza y se ponen todos pesados, aún mejor. A ver si para el CREPAS X aniversario nos organizamos un grupo de borricos pesaos...
 
Última edición:
  • #1.727
Jajajaja! Totalmente entendida (y valorada) la metáfora borricuna!
A mí me da lo mismo ETA que Sellita. Pero sumaría mi pesadez a lo que el resto de la manada borrica decida. Cualquiera de las dos, en grado top, me parecería muy bien. Qué costarán el doble? Bueno, todo borrico que se precie, sabe que tendrá que asumir los costos de su tozudez...

Yo estoy de acuerdo, más que elegir entre ETA o Sellita, preferiría nos dejaran elegir grado top.
Por otro lado no creo que la diferencia de precio sea el doble. Recuerdo haber leído en algún foro que pasar de un grado elaboré a un top eran 20 euros de diferencia.
 
  • #1.728
Yo estoy de acuerdo, más que elegir entre ETA o Sellita, preferiría nos dejaran elegir grado top.
Por otro lado no creo que la diferencia de precio sea el doble. Recuerdo haber leído en algún foro que pasar de un grado elaboré a un top eran 20 euros de diferencia.

Creo que mas del 90% los pagaría gustosamente.
 
  • #1.729
El problema es que no te sirven 500 o 600 calibres así como así
 
  • #1.731
Que se nos revaloriza el aparato chavales
e1d933ed7aa07458a83dab6d52d3e9f8.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #1.732
Pero si se puede comprar más barato en su misma página todavía, no?
 
  • #1.733
Pero si se puede comprar más barato en su misma página todavía, no?

Hasta hace unos días había solo 10 unidades en stock, seguuun, a saber... de lo que si me consta en que en redes sociales fue muy bien recibido, y muchos al ver el de otros compañeros les pica el bicho y lo sé lo compran.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #1.734
Hasta hace unos días había solo 10 unidades en stock, seguuun, a saber... de lo que si me consta en que en redes sociales fue muy bien recibido, y muchos al ver el de otros compañeros les pica el bicho y lo sé lo compran.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Totalmente de acuerdo, me encanta como en Mexico hay más de 5 unidades. A comparación del EngelFisch que llegaron solamente 2


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #1.735
Totalmente de acuerdo, me encanta como en Mexico hay más de 5 unidades. A comparación del EngelFisch que llegaron solamente 2


Sent from my iPhone using Tapatalk

Y eso que nos sacaron de un grupo grande tus primos del seiko club [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #1.736
Y eso que nos sacaron de un grupo grande tus primos del seiko club [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Hahahah ya viste que cuando otros miembros dicen que está bonito y lo publican le ponen feito


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie