• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas 8

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
  • #151
Una pregunta para los compañeros que van a adquirir este Crepas, ¿Qué acabado veis mejor? Cepillado o arenado. Suelo preferir cepillado, pero en las fotos presentadas los ojos se me van para el modelo con acabado arenado.
Un saludo.
 
  • #152
Una pregunta para los compañeros que van a adquirir este Crepas, ¿Qué acabado veis mejor? Cepillado o arenado. Suelo preferir cepillado, pero en las fotos presentadas los ojos se me van para el modelo con acabado arenado.
Un saludo.

Me pasa como a ti. Voy a pedir arenado. [emoji1303][emoji1303][emoji1303]
 
  • #153
Soy lo peor y he vuelto a caer. Veré como lo gestiono en casa.
 
  • #157
Aquí otro que ha picado :whist::
 
  • #158
Yo también he picado.... Es ma primera vez que utilizo la vía KS. La verdad que este Crepas me tiene maravillado y al saber que vendrá con 3 correas.....guaaauu.

Que llegue ya Octubre y encima mi cumple....autoregalo superadelantado
 
  • #159
Para mi tambien es la 1º vez que uso KS. Esperemos que todo vaya perfecto y no se demore. [emoji1377][emoji1377][emoji1377]
 
  • #160
Yo también he picado.... Es ma primera vez que utilizo la vía KS. La verdad que este Crepas me tiene maravillado y al saber que vendrá con 3 correas.....guaaauu.

Que llegue ya Octubre y encima mi cumple....autoregalo superadelantado

No se llego a la NATO seatbelt, espero que Crepas la añada !
 
  • #161
No se llego a la NATO seatbelt, espero que Crepas la añada !

Ya lo han comentado en los comentarios de KS que la van a añadir


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #162
Efectivamente, yo he visto un comentario de crepas en el que afirmaban que igualmente la iban a añadir

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #163
Bueno, pues esta mañana me lo cobraron. Ahora ya no hay marcha atrás.
 
  • #164
Yo desde el viernes lo tengo pagado...
 
  • #165
Toca elegir el acabado. Lo malo que hay muy pocas fotos para hacerse una buena idea
 
  • #168
Email contestado por aquí [emoji1303][emoji1303][emoji1303]
 
  • #169
Yo estoy por pillar el arenado ...


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #170
SandBlasted para mi, me pregunto si será como el de Squale.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #171
Arenado para mi, es mi primer arenado [emoji1376]

En las fotos se aprecian pocas diferencias entre los dos acabados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #172
Cepillado, Ana me a dicho que les gusta más.
 
  • #173
Para mí cepillado, el arenado lo veo muy mate


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #174
Otro cepillado, muy difícil elección.
 
  • #175
Pues yo estoy en un mar de dudas. A ver si suben alguna foto más. En principio pensaba arenado pero me da miedo que sea demasiado mate y luego va Circuit y dice que les gusta más el cepillado, así que casi convencido al cepillado, pero voy a esperar a ver si suben alguna foto nueva ::Dbt::
 
Atrás
Arriba Pie